Pues os cuento como van mis historias con dealextreme. Yo ya había hecho un pedido de un triwing que me llegó dentro de los plazos más o menos previstos y sin problemas.
Pues bien, hice un pedido el día 8 de enero bien surtidito: un mando de gamecube, dos baterias de 3600 para Wii, un Wiimote+Nunchuck y un pack 21-in-1.
Pues bien, el día 15 fui a ver por dónde iba mi pedido y vi que no había ni salido. Al ver el inventario de artículos vi que no tenían (estado "Pending") ni Wiimote+Nunchuck ni 21-in 1. Les escribí para preguntarles por el pedido y a decirles que por qué no me habían hecho al menos el envío parcial de las baterias y el mando de gamecube que ya estaban disponibles. Me respondieron al día siguiente pidiendo disculpas por la rotura de stock y diciéndome que ese mismo día me lo mandaban todo. A mí me extrañó tanta rapidez después de una semana sin stock, pero la verdad es que en el inventario ya aparecía todo en estado "Shipped", así que me dije: "Ponle unas dos semanas más y te llegará".
Día 21, voy a mirar el pedido para ver por donde va y qué me encuentro:
- El pedido partido en dos trackers, en el cual ya no sé ni lo que me envían ni lo que no. Quiero entender que el primero se refiere al mando y las baterias, pero, ¿y el segundo?
- Otra vez el Wiimote+Nunchuck en "Pending" y el 21-in-1 disponible.
- Ya no sé si el segundo tracker lleva el 21-in-1 y va a salir ya, o es el número asignado al Wiimote y 21-in-1 y va a tardar.
- En el tracker del pedido que ya ha salido (presuntamente día 15) ni siquiera ha llegado a la página de Hong Kong, con lo que deduzco que ni lo enviaron el 15 y ya no sé ni cuando me va a llegar (no me planteo ni fecha).
Les he vuelto a escribir y me han pedido de nuevo disculpas por el error de tramitación, pero esa no es la forma de hacer las cosas. De momento yo ya tengo razones para desconfiar de lo que me venga en el presunto pedido parcial. Les he pedido que me den una estimación REAL de lo que va a tardar el Wiimote+Nunchuk porque no estoy dispuesto a esperar mas de un mes.
A lo mejor es que yo he tenido mala suerte y mi intención no es ni mucho menos la de dar mala fama a dealextreme, pero la forma de hacer las cosas que han tenido conmigo no es la correcta y lo cuento tal y como me ha pasado. No me parece bien que me digan (y lo pongan en la Web) que me envían todo y luego a la semana me vea que ni me lo han enviado el 15 ni ha sido todo. Entiendo perfectamente lo de las roturas de stock, pero que no me tomen el pelo diciéndome que me lo han enviado y luego echarlo para atrás. Paciencia sí, pero que informen bien o por lo menos no desinformen, que es lo que han hecho conmigo.
Y disculpad por el tocho, pero es que estoy un poco cabreado con el tema
, que quieras que no son 85 euros y pica no tenerlos en tu cuenta y no saber ni donde están tus pedidos.
Un saludo a todos
Editado: Me faltaba una frase al final...