Vereis tras hacer varios pedidos de valor bajo y llegarme estos sin problema alguno me decido a hacer una de mas alto coste incluyendo este un HD de Xbox 360, la cosa ocurri y esta de la siguiente forma.
El 10/22/2009 hago el pedido.
El 30/10/2009 recivo un email diciendo que mi pedido esta enviado y dandome un numero de seguimiento.
El 7/11/2009 recivo otro email diciendome de nuevo que me envian el pedido y el mismo numero de seguimiento.
El 11/11/2009 recivo otro email diciendome de nuevo que me envian el pedido y el mismo numero de seguimiento.
Desde mi cuenta de Dealextreme veo que mi pedido se dividio en tres envios, en teoria enviados en esas fechas. El envio principal corresponde a practicamente todo lo pedido y mas caro. El segundo es apenas dos euros y el tercero otra miseria. Lo peor de todo es que segun Dealextreme los tres pedidos tienen el mismo numero de Tracking, con lo cual tengo un pitote mental de proporciones herculeas. Es normal que me den solo un numero de seguimiento para tres pedidos distintos ?
A dia de hoy solo he recibido un envio, en teoria el segundo. En el sobre me dice que van dos articulos, pero dentro solo va uno y una tarjetita diciendome que el otro me lo envian por separado ( el cual creo que es el tercer envio. La cuestion es que si se pierde el tercer envio me la trae al pairo, pero el primero y gordo lo necesito y no se donde esta 26 dias despues de ser enviado !!!!
Para mas desgracia al tener solo un seguimiento para tres envios eso es imposible de desencriptar, ya que pareceser fue cambiando la informacion que me da en la paginas de correos segun fue saliendo uno detras de otro, de forma que del primer envio ya no aparece nada, siendo la ultima informacion que recuerdo leer que se encontraba en estado de "Admited" y posterirmente "Salida de Ofic. Internacional de origen" ( creo recordar, con tatas cosas ya incluso dudo), pero posteriormente esa informacion se borro y ahora solo aparece esto:
Fechas Estados
01/11/2009 Admitido
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 En tránsito.
18/11/2009 Recibido en Oficina de destino
20/11/2009 En tránsito.
21/11/2009 Recibido en Oficina de destino
Como puede ser que se recibiera dos veces en la oficina de destino y que no este en proceso de entrega ?
Si llamo a correos y me pasan con paqueteria el tio me dice que es imposible que tres envios tengan el mismo numero y que alli no tienen nada para mi. ( creo que me estan haciendo la pirula esta gente... ). Tendre que ir a hablar directamente con ellos.
Por otra parte escribi a los de Dealextreme a ver que me dicen ellos. Tardan mucho en contestar ? A alguno de vosotros cuando hacen envios multiples os dieron un numero de seguimiento por cada envio fraccionado ? Si me pierden el envio me rembolsan el dinero o lo mandan de nuevo ? Espero ? Reclamo por Paypal ? Me pego un tiro ? Que hago ?
Gracias.