Amigos comento mi caso,el pasado dia 02/12/10 me meti en la web de Dealextreme y conpre un DSL(nintendo ds litle) por unos maravillosos 72 eur.el metodo de pago utilize paypal.
Pero me surgen unas dudas:yo NO me registre en esa web,es decir unicamente entre en la pagina,seleccione el producto,añadi al carrito y pague mediante paypal.
A mi correo me llego, como es logico, el justificante de haber realizado un pago a Dealextreme por parte de paypal.Pero no he recivido ningun correo de dealextreme confirmando la conpra ni nada de eso,en paypal estan mis datos postales y demas para el envio,que en principio no tendria que tener problemas para que me llegue nada,pero no se si deberia haberme registrado antes.
no se si le ha pasado a alguien lo mismo,asi que no se que hacer.
Mande correos a Dealextreme a, sales@dealextreme y todavia no me han contestado.
Vosotros al conprar os habeis registrado o lo habeis hecho asi,en principio la propia pagina no te dice que te registres a la hora de pagar.
Por eso no le veo mucho sentido a la hora de pagar si ya lo haces por paypal,lo unico para poder seguir el paquete y demas.
Pues no se si sere el unico que le ha ocurrido esto asi que me gustaria un poco de info al respecto.