Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

pedi un producto el 11 estamos a 23 y aun me pone waiting for supplier y en cantidades me pone x01 pending estan de vacaciones los chinos o que?
Llama a correos y pregunta
kokeiro escribió:Llama a correos y pregunta

pero es que no tengo ningun numero de seguimiento ni nada por que aun no me lo han enviado segun la web
Xavisu escribió:
Fechas Estados
29/10/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

20 dias para salir de origen, y despues nos quejamos de correos de aqui, a ver si ahora se anima la cosa

yuscleir tu pedido y el mio van en el mismo barco, a ver lo que tardan [carcajad]

Será en el mismo avión.... creo que viene todo por avión, porque desde que sale de China hasta que lo recepcionan en España, tardan unos 2-3 días, y eso en barco creo que tardaría mucho mas...

Edito: he visto el ultimo de mis envios y en el sobre pone "By Air Mail" asi que viene por avión, y yo no he pagado por el otro tipo de envío, sino que es el gratuito.

Cody_Travers escribió:pedi un producto el 11 estamos a 23 y aun me pone waiting for supplier y en cantidades me pone x01 pending estan de vacaciones los chinos o que?

Eso signfica que hay algún producto que no tienen y están esperando a recibirlo, a mi una vez me tardó mas de 15 días en cambiar el estado a enviado.
CrazyJapan escribió:
ketesnuko escribió:¿Y esto es normal?

Estado del envío

Número de envío: RTXXXXXXXHK
Fechas Estados
05/11/2010 Admitido
Realizar nueva consulta

LLeva admitido 12 dias ¿Eso que significa? que todavia no ha salido de honk kong? En 3 dias cumple el mes desde que lo pedi... se tiraron como 15 dias en waiting for suppliers

Estoy perdiendo la fe XD

Si, está en correos de hong kong, ahora tardan mucho en enviar a mi me pusieron admitido el 15/10 con un paquete y tras reclamar a deal, me decian que paciencia, y finalmente salió de hong kong el 6/11, parece ser que con la proximidad de las fiestas correos de hong kong está desbordado

Número de envío: RTXXXXXXXXXXXHK
Fechas Estados
05/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Al final ha salido... bueno se ve que tardan pero al final sale. A ver cuando llega
Pedi el pedido hace poco pero como yo no entiendo mucho pues me ponia hace unas hora pendiente y ahora packing eso que quiere decir que lo estan empaquetando o que se esta enviando.
Primer pedido hecho hace unas horas, espero que no tarde mas de 1 mes al ser casi epoca de año nuevo.
artion7 escribió:Primer pedido hecho hace unas horas, espero que no tarde mas de 1 mes al ser casi epoca de año nuevo.

Un mes va a ser poco lo que esperes, te lo dice uno que ya ha realizado más de 10 pedidos y actualmente tengo uno parado en Hong Kong porque están saturados con los envíos. Fue enviado el dia 2 o 3, el 5 aparece como que está en Hong Kong Post y ahi sigue a la espera de ser procesado.
KorteX escribió:
artion7 escribió:Primer pedido hecho hace unas horas, espero que no tarde mas de 1 mes al ser casi epoca de año nuevo.

Un mes va a ser poco lo que esperes, te lo dice uno que ya ha realizado más de 10 pedidos y actualmente tengo uno parado en Hong Kong porque están saturados con los envíos. Fue enviado el dia 2 o 3, el 5 aparece como que está en Hong Kong Post y ahi sigue a la espera de ser procesado.

Me lo imaginaba, espero tener suerte y que tarde lo menos posible.
Hola, pues en mi caso a sido una bala!!! es por airmail....

22/11/2010 Admitido
26/11/2010 En tránsito
26/11/2010 En tránsito
29/11/2010 En tránsito
29/11/2010 En proceso de entrega
29/11/2010 Entregado

Yo me kedaooo alucinaaa!! me pensaba ke iva a tardar mas en estas fechas.........xD xD
Tengo 2 pendientess haver si hay la misma suerte!!!jjejjeejej saludossssss!!!!!!
andrea_loka escribió:Hola, pues en mi caso a sido una bala!!! es por airmail....

22/11/2010 Admitido
26/11/2010 En tránsito
26/11/2010 En tránsito
29/11/2010 En tránsito
29/11/2010 Entregado

Yo me kedaooo alucinaaa!! me pensaba ke iva a tardar mas en estas fechas.........xD xD
Tengo 2 pendientess haver si hay la misma suerte!!!jjejjeejej saludossssss!!!!!!

Que pediste? yo pedi 3 cosas de ná, estoy esperando el paquete porque tarda bastante ¬¬

Fechas Estados
23/11/2010 Admitido
29/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lo pedi el 18 de noviembre, ya van casi 2 semanas, creo que hoy voy a pedir el regalo de navidad del perro que hay un chubasquero perruno muy wapo militar XD , salu2!
Zack_Sylburg escribió:Que pediste? yo pedi 3 cosas de ná, estoy esperando el paquete porque tarda bastante ¬¬

Fechas Estados
23/11/2010 Admitido

lo pedi el 18 de noviembre, ya van casi 2 semanas, creo que hoy voy a pedir el regalo de navidad del perro que hay un chubasquero perruno muy wapo militar XD , salu2!

¿Eso es tardar bastante? Esto es tardar bastante:
05/11/2010 Admitido
27/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
KorteX escribió:
Zack_Sylburg escribió:Que pediste? yo pedi 3 cosas de ná, estoy esperando el paquete porque tarda bastante ¬¬

Fechas Estados
23/11/2010 Admitido

¿Eso es tardar bastante? Esto es tardar bastante:
05/11/2010 Admitido
27/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me ca** en la p***, casi un mes? que has pedido? digo yo que dependera del numero de cosas pedidas un poco no? porque no es normal...
4 cositas (cargador USB para el mechero del coche, memory para la PS2, cable de componentes y un modchip) que en total llegaban a los 17 dolares.
En Dealextreme se explica el motivo. HK Post está colapsado y han comenzado a enviar por CN Post. Los envíos chinos van rápido y los HK tardan casi un mes en salir de allí. Fácil diferenciarlos, unos tracking acaban en HK y otros en CN.

Ejemplo de mi último pedido (RR995958505CN):
26/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
HADES escribió:En Dealextreme se explica el motivo. HK Post está colapsado y han comenzado a enviar por CN Post. Los envíos chinos van rápido y los HK tardan casi un mes en salir de allí. Fácil diferenciarlos, unos tracking acaban en HK y otros en CN.

26/11/2010 Admitido

El tracking number te lo dan cuando realizan el envio desde HK no?
Es como el numero de seguimiento desde que sale de HK hasta llegar hasta aqui?
artion7 escribió:
HADES escribió:En Dealextreme se explica el motivo. HK Post está colapsado y han comenzado a enviar por CN Post. Los envíos chinos van rápido y los HK tardan casi un mes en salir de allí. Fácil diferenciarlos, unos tracking acaban en HK y otros en CN.

26/11/2010 Admitido

El tracking number te lo dan cuando realizan el envio desde HK no?
Es como el numero de seguimiento desde que sale de HK hasta llegar hasta aqui?

Te lo dan cuando hacen el envio, si el pedido es muy pequeño no te dan tracking, pero puedes añadirlo a la cesta con una opcion que hay por $1.70, muy recomendable por estas fechas para no desesperarte si tarda mucho xD
Para seguirlo solo tienes que poner el numero de tracking en la web de correos.
Yo tengo esto en 4 paquetes:

EE536787574CN

22/11/2010 Admitido
26/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

EE536787588CN

22/11/2010 Admitido

EE536787778CN

25/11/2010 Admitido

EE536787755CN

25/11/2010 Admitido

Todos paquetes de un señor que vende camisetas chinas y con el que ya he hecho tratos antes. Y todos ellos entre el paso de "Salida de la Oficina Internacional de origen" y "Llegada a la Oficina Internacional de destino" solían pasar entre 3 y 5 días. Es para preocuparse, o es algo que está pasando ahora por llegar las fechas navideñas o algo?
anelka no tienes motivo para preocuparte, como digo mas arriba estas fechas son muy malas para pedir cosas, sobre todo en esas zonas. Y eso que tus paquetes desde que te los admitierons hasta que los enviaron fueron rapidos. yo pedi unas pilas y me admitieron el paquete el 18 de noviembre, lo mandaron el 30 y ahora a esperar...
Anelka escribió:Yo tengo esto en 4 paquetes:

EE536787574CN

22/11/2010 Admitido

EE536787588CN

22/11/2010 Admitido

EE536787778CN

25/11/2010 Admitido

EE536787755CN

25/11/2010 Admitido

Todos paquetes de un señor que vende camisetas chinas y con el que ya he hecho tratos antes. Y todos ellos entre el paso de "Salida de la Oficina Internacional de origen" y "Llegada a la Oficina Internacional de destino" solían pasar entre 3 y 5 días. Es para preocuparse, o es algo que está pasando ahora por llegar las fechas navideñas o algo?

No hay problema, ya llegarán a España. El año pasado ya hubo retrasos por la capacidad de los aviones.
Yo hice un pedido de una carcasa de HDD para la xbox360 slim el dia 2/12 y aun me pone packing, es normal? :-?
FJTR escribió:Yo hice un pedido de una carcasa de HDD para la xbox360 slim el dia 2/12 y aun me pone packing, es normal? :-?

normalisimo, la velocidad no es su punto fuerte pero esta web es fiable.
vaya recien me acaba de llegar un mail que ya me pone Shipped pero aun no tengo nº de tracking, estoy loco porque me llege la carcasa XD
FJTR escribió:vaya recien me acaba de llegar un mail que ya me pone Shipped pero aun no tengo nº de tracking, estoy loco porque me llege la carcasa XD

si vale muy poco el pedido no te dan tracking si no lo compras con una opcion que hay en la cesta de compra. Hoy me ha llegado mi paquete, hice el pedido el 14 de noviembre, lo mandaron el 17 y salio de hong kong el 30, asi que no tengas prisa xD
Catad esto. Los tengo de corbata.
El día 2 pedí unas cuantas cosas. Durante 3 días el pedido estaba en "waiting for supplier", luego estuvo otros tres días en "packaging" y hoy vuelve a estar en "waiting for supplier" ¬_¬
¿Es normal? He estado mirando todos los días y siempre han tenido los productos que yo pedí en stock.
ellios escribió:El día 2 pedí unas cuantas cosas. Durante 3 días el pedido estaba en "waiting for supplier", luego estuvo otros tres días en "packaging" y hoy vuelve a estar en "waiting for supplier" ¬_¬
¿Es normal? He estado mirando todos los días y siempre han tenido los productos que yo pedí en stock.

A mi eso me paso una vez y al final me mandaron lo que tenian en stock y el resto en otro paquete.
k0t3 escribió:
ellios escribió:El día 2 pedí unas cuantas cosas. Durante 3 días el pedido estaba en "waiting for supplier", luego estuvo otros tres días en "packaging" y hoy vuelve a estar en "waiting for supplier" ¬_¬

A mi eso me paso una vez y al final me mandaron lo que tenian en stock y el resto en otro paquete.

Ya, la cosa es que todos los artículos que he pedido en teoría están y han estado todos estos días en stock, así que no entiendo. Malditas fechas. xD
Tengo un problema, y es que he visto que a la gente los pedidos le suelen tardar 2 semanas como mucho y pasando cierto tiempo entre las operaciones que se realizan a la hora de enviertale, y sin embargo yo tengo esto:

28/11/2010 Admitido
01/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2010 En tránsito
08/12/2010 En tránsito

Ese doble en transito a que se debe? he leido por ahi que podia ser de las aduanas, pero me pareceria raro ya que el pedido apenas son 15 euros y no ocupa nada, tambien he leido que puede ser problema de los controladores aereos, y por eso te duplican lo de en transito.
Sabe alguien a que puede deberse? o es normal?
pachaman escribió:Tengo un problema, y es que he visto que a la gente los pedidos le suelen tardar 2 semanas como mucho y pasando cierto tiempo entre las operaciones que se realizan a la hora de enviertale, y sin embargo yo tengo esto:

28/11/2010 Admitido
08/12/2010 En tránsito
08/12/2010 En tránsito

Ese doble en transito a que se debe? he leido por ahi que podia ser de las aduanas, pero me pareceria raro ya que el pedido apenas son 15 euros y no ocupa nada, tambien he leido que puede ser problema de los controladores aereos, y por eso te duplican lo de en transito.

Yo diría que ese paquete está en España y tiene dos tránsitos porque ha pasado por 2 centros de Correos (Barajas y otro). Es probable que mañana lo tenga el cartero.
pachaman escribió:Tengo un problema, y es que he visto que a la gente los pedidos le suelen tardar 2 semanas como mucho y pasando cierto tiempo entre las operaciones que se realizan a la hora de enviertale, y sin embargo yo tengo esto:

28/11/2010 Admitido
08/12/2010 En tránsito
08/12/2010 En tránsito

hijos mios, es que le buscais 5 patas al gato, mi ultimo pedido recibido perfectamente:
18/11/2010 Admitido
05/12/2010 En tránsito
05/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En proceso de entrega
Otra cosa, cuando hice el pedido, fue el dia 11 de noviembre, y me estan viniendo 4 pedidos solo, algunas cosas estan aun en waiting for supplier, es normal que lleven alli tanto tiempo esperando?
tened paciencia con honk kong post, tardan pero llegan. Imagino que serán funcionarios también :D
mirad mi última entrega:
Fechas Estados
06/11/2010 Admitido
02/12/2010 En tránsito
02/12/2010 En tránsito
02/12/2010 En tránsito
03/12/2010 En proceso de entrega
03/12/2010 En proceso de entrega
03/12/2010 Entregado
estoy viendo que DX esta ahora mismo colapsada de pedidos. Yo pedi unas cuantas cosillas hace unas semanas y aun estan "waiting for supliers". Una vez el paquete sale de DX, es como siempre, un par de semanas como mucho. Pero cuando ves que que tu order se tira semanas sin entrar en packing te entra de todo... [sonrisa]
UPz escribió:estoy viendo que DX esta ahora mismo colapsada de pedidos. Yo pedi unas cuantas cosillas hace unas semanas y aun estan "waiting for supliers". Una vez el paquete sale de DX, es como siempre, un par de semanas como mucho. Pero cuando ves que que tu order se tira semanas sin entrar en packing te entra de todo... [sonrisa]

Lo peor es cuando en cuestión de 4 días tu pedido pasa a "packing" y después de ponerte feliz ves que al cabo de dos días más,el pedido vuelve a "waiting for suppliers" xDDDDD Eso es lo que me pasó a mi, pero por fortuna hoy ha vuelto a pasar a "packing". A ver lo que dura.
Cuando ya esta Shipped ya no hay vuelta atrás no? a ver si ahora yo estoy aqui to emocionao y resulta que la semana que viene me sale packing [carcajad]
FJTR escribió:Cuando ya esta Shipped ya no hay vuelta atrás no? a ver si ahora yo estoy aqui to emocionao y resulta que la semana que viene me sale packing [carcajad]

Eso me pregunto yo tambien, el pedido que hice el martes de la semana pasada esta asi ahora mismo...
Supongo que una vez que pone shipped es que ya ha sido enviado, así que en teoría no debería haber vuelta atrás.
Pregunta de tontos la que voy a hacer creo... shipped equivale a salida de la oficina internacional de origen no?
Estan muy saturados. Hoy han empezado a empaquetar un pedido que hice el dia 29 de Noviembre
Lakovic escribió:Pregunta de tontos la que voy a hacer creo... shipped equivale a salida de la oficina internacional de origen no?

No, shiped es que lo han mandado a la agencia de transporte, si tuvieras tracking te pondria "admitido" lo que dices es el siguiente paso.
k0t3 escribió:
Lakovic escribió:Pregunta de tontos la que voy a hacer creo... shipped equivale a salida de la oficina internacional de origen no?

No, shiped es que lo han mandado a la agencia de transporte, si tuvieras tracking te pondria "admitido" lo que dices es el siguiente paso.

Puff... eso significa que aun me queda un tiempecito de espera no? [sonrisa]

PD: Gracias por la aclaracion de la duda :)
Pues depende de como te pille, si tienes mucha mucha suerte 1 semana, que va a ser que no en estas fechas... lo normal 2 semanas, pero no te extrañe si tardan 3 jajaja no te preocupes ya llegara. Yo ahi he comprado 5 veces y no he tenido ningun problema.
Cuando esta en shipped puede volver a packaging (o como se escriba), ya que a mi me ocurrio, pero en volver a estar bien te tardaria 1 o 2 dias como muchos.

Tambien os aviso que los seguimientos son un poco raros, este es el de mi pedido:
28/11/2010 Admitido
08/12/2010 En tránsito
08/12/2010 En tránsito
09/12/2010 En tránsito
09/12/2010 En proceso de entrega
09/12/2010 En proceso de entrega
09/12/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

A pesar de que pone que puede recogerse no puedo recogerlo, ya que no me ha llegado el papelito a casa de que vaya a recogerlo ¬¬
pachaman pues eso me paso a mi tambien una vez, fui a preguntar a la oficina y me dijeron que esperara a que me dejaran aviso, al dia siguiente me dejaron aviso. Supongo que mañana lo tendras.
ahora mismo em acaban de enviar el e-mail de 2 paquetes que espero. (como decis, a la agencia de transporte, aun estan alli xD) pueden llegarme antes del 28 de este mes o me voy olvidando? no es que sea muy importante, pero me vendrían bien.

un saludo.
Amigos comento mi caso,el pasado dia 02/12/10 me meti en la web de Dealextreme y conpre un DSL(nintendo ds litle) por unos maravillosos 72 eur.el metodo de pago utilize paypal.

Pero me surgen unas dudas:yo NO me registre en esa web,es decir unicamente entre en la pagina,seleccione el producto,añadi al carrito y pague mediante paypal.
A mi correo me llego, como es logico, el justificante de haber realizado un pago a Dealextreme por parte de paypal.Pero no he recivido ningun correo de dealextreme confirmando la conpra ni nada de eso,en paypal estan mis datos postales y demas para el envio,que en principio no tendria que tener problemas para que me llegue nada,pero no se si deberia haberme registrado antes.
no se si le ha pasado a alguien lo mismo,asi que no se que hacer.

Mande correos a Dealextreme a, sales@dealextreme y todavia no me han contestado.

Vosotros al conprar os habeis registrado o lo habeis hecho asi,en principio la propia pagina no te dice que te registres a la hora de pagar.
Por eso no le veo mucho sentido a la hora de pagar si ya lo haces por paypal,lo unico para poder seguir el paquete y demas.

Pues no se si sere el unico que le ha ocurrido esto asi que me gustaria un poco de info al respecto.
k0t3 escribió:pachaman pues eso me paso a mi tambien una vez, fui a preguntar a la oficina y me dijeron que esperara a que me dejaran aviso, al dia siguiente me dejaron aviso. Supongo que mañana lo tendras.

Si, me llego hoy el aviso, pero tengo que ir a buscar el pedido a una oficina que solo abre por las mañanas, otro dia esperando... xD

ahora mismo em acaban de enviar el e-mail de 2 paquetes que espero. (como decis, a la agencia de transporte, aun estan alli xD) pueden llegarme antes del 28 de este mes o me voy olvidando? no es que sea muy importante, pero me vendrían bien.

un saludo.

seguramente te llegue antes del 28, si, a mi desde el correo hasta que me llego pasaron 10 dias, a finales de noviembre, a lo mejor por ser diciembre y epoca de navidades te tarda 15 o 20 dias, pero vamos, lo mejor es olvidarse y esperar a que llegue
Me acaba de pasar el colmo de los colmos...

hace una semana y pico hice un pedido de unas cuantas cosillas, y como están saturados se ha tirado 8 dias como "pending - waiting for supliers". Leiendo en los foros de DX como hay gente que tienen orders en espera de stock desde hace meses...
Muchas de las cosas eran para compañeros de trabajo, que tras avisarlos del retraso que hay han acabado diciendome que al final no lo quieren (dongles para PS3, todos son unos ansias y los han comprado en otros sitios por tenerlos en unos dias en vez de en semanas) asi que envié un ticket para cambiar items, y añadí unas cosillas que me interesaban por no hacer que me devuelvan el dinero (pocos euros). Hoy miro y de repente me han puesto 4 de las 5 cosas en packing, pero no me han contestado el ticket aun, por lo que supongo que no me las cambiaran. Por suerte la unica cosa que queda pending es algo que no quiero, espero que me pillen el ticket antes de que les llegue el stock de esto último y me lo revisen, porque si no me lo voy a comer con papas.

Alguno ha cambiado o eliminado items de una order? Suelen ser rapidos con los tickets y esas cosas?
Añadir no pregunto porque es absurdo, con el envio gratis vale más la pena hacer una order nueva...

Saludos!
pues vaya compañeros de trabajo, para otra vez el dinero por delante ¬_¬ Yo una vez cancele un envio para hacer unos cambios, pero aun no estaban empaquetando. En la ayuda de la pagina pone que se puede cancelar mientras no ponga "shipped", desde la seccion "tracking order". En mi caso me cancelaron el pedido y me enviaron un email diciendo que me ingresarian el importe en mi cuenta de paypal en 15 dias (o algo asi era no me acuerdo), cumplieron perfectamente.
859 respuestas