Yo dealextreme nunca más, estoy contentita con ellos.
Un pedido hace años que llego bien pero los tres pedidos ultimos para que hablar.
El primero me llega y me faltan cosas en el pedido, pero no porque lo mandaran en dos veces sino porque faltaba una linterna me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande foto de lo que me ha llegado, les mando foto y me dicen que me hacen una devolución para la siguiente compra de lo que me falta.
Hago pedido y no se donde carajo esta esa devolución pues en la factura no me sale por ningun lado y no consigo que me salga en la factura despues de hacer el pedido me pongo en contacto con ellos y ni se acuerdan de todo esto, bueno pues ese pedido nunca llego, me pongo en contacto con ellos para decirles que no me llega y me dicen que si quiero me lo vuelven a enviar sin numero de seguimiento o con numero de seguimiento. Ya puestos les dijo que con numero de seguimiento, total pago no se si es un euro o dos mas y me lo vuelven a enviar, pero no correctamente sino que el articulo no corresponde con lo que yo les he pedido, como eran unos miseros 3 euros del articulo paso de reclamarles.
Al mes vuelvo a pedir esta vez un rayo laser verde y nunca llega, lo mismo ponerse en contacto con ellos y o lo vuelven a enviar o pago el numero de seguimiento, volvi a pagar el numero de seguimiento y esta vez me llego bien eso si despues de 3 meses de haberlo pedido.
A mi parecer y tras estas experiencias son unos autenticos impresentables y por mi parte no me voy a dejar ni un solo euro mas en esta mierda de tienda.