› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dodger escribió:Tómatelo con calma (con mucha calma) yo siempre he creído que si no tienen stock, hacen las cosas "al momento" a mí unos goombas me tardaron como 2 meses en llegar (y 10 días fue de transporte).
vinacha escribió:Yo esto lo veo como pedir unas pizzas, si me tardan más de 45 días me quedo las pizzas y me salen gratis. Los negocios son así, si se comprometen a tardar 30 a 45 es lo que deben hacer y si no que apechuguen con los gastos.
enneston escribió:Yo hice mi pedido el 22 de noviembre y aun no ha llegado. Se envio el 30 de noviembre y según http://intmail.183.com.cn/
Que pasa?? Me han contestado que espere. MAS???
EL paquete va para Edimburgo.
enneston escribió:Yo hice mi pedido el 22 de noviembre y aun no ha llegado. Se envio el 30 de noviembre y según http://intmail.183.com.cn/
Que pasa?? Me han contestado que espere. MAS???
EL paquete va para Edimburgo.
seW880 escribió:Buyincoins me ha pedido por favor que cierre la disputa y luego ellos me devuelven...
Que se jodan, no voy a cerrar nada hasta que pasen una de dos cosas:
1. Que llegue mi pedido.
2. Que me devuelvan mi dinero.
Luego de eso gustosamente cerraré la disputa, Focalprice aun no responde la disputa, solo respondieron el rma request ofreciendome también 5% de descuento, ya se imaginaran que los mande a volar, no cedan, se que suena muy duro por parte de un humilde comprador, pero si no nos hacemos respetar, no respetaran ellos los plazos mínimos de envio.
seW880 escribió:Una pregunta Hardrockdcm, tu pedido salió de China/Hong Kong en 22 de Noviembre?
O fue el 22 de Noviembre que realizaste la compra?
Buyincoins me ha pedido por favor que cierre la disputa y luego ellos me devuelven...
Que se jodan, no voy a cerrar nada hasta que pasen una de dos cosas:
1. Que llegue mi pedido.
2. Que me devuelvan mi dinero.
Luego de eso gustosamente cerraré la disputa, Focalprice aun no responde la disputa, solo respondieron el rma request ofreciendome también 5% de descuento, ya se imaginaran que los mande a volar, no cedan, se que suena muy duro por parte de un humilde comprador, pero si no nos hacemos respetar, no respetaran ellos los plazos mínimos de envio.
seW880 escribió:Malas noticias (y mal precedente), entré a Buyincoins y el pedido por el que tanto reclamé sale en estado: 'Refund' (devolución - reembolso).
Es una lástima que haya sucedido esto, realmente necesitaba esa orden, espero no causar preocupación en muchos con sus compras (aunque es inevitable), ahora que sigue?
Cierro la disputa?, hasta el momento no he recibido ni un dólar en mi cuenta en Paypal (probablemente querrán que cierre la disputa primero, lo cual es entendible), pero que me asegura que recibiré el dinero su la cierro?.
No se cual es el siguiente paso a seguir, es la primera vez que me pasa, tengo otra disputa abierta con Focalprice, y he realizado otras 8 compras mas distribuidas entre DealExtreme, Focalprice y Tinyd3al, todas ellas se están comenzando a demorar también y me temo que se vienen más disputas en paypal, este es un lío gordo, es como jugar a lanzar dardos esperando que por lo menos 1 resulte a favor, Pero con esto que ha pasado hoy ya me he quedado preocupado. Todas las compras realizadas tienen tracking number, y todas ya han sido enviadas entre el 10 de enero y la ultima el 31 de enero.
cuervoxx escribió:Alguien sabe por donde te envia miniinthebox? el envio gratuito, me dieron numero de rastreo pero no la pagina para rastrearlo y no se por donde me lo mandaron, un saludo solo dice recolector Bulka.
kralde escribió:Bueno mi historia es parecida...hice el pedido el dia 4 de enero y hasta el dia 21 no lo acepto correos...mirad...
Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En tránsito
he visto que a la gente que tiene duplicado lo de "en transito" le ha llegado sin problemas de aduana. lo mio es una gba clon que vale 46 dolares y 35 euros al cambio.
¿Creeis que tendré problemas?
gracias!
UPz escribió:cuervoxx escribió:Alguien sabe por donde te envia miniinthebox? el envio gratuito, me dieron numero de rastreo pero no la pagina para rastrearlo y no se por donde me lo mandaron, un saludo solo dice recolector Bulka.
Yo he comprado varias veces a esa gente. Son fiables.
Si el numero acaba en HK es Hong Kong Post. Si acaba en CN en China Post. De todos modos, independientemente de la empresa, puedes rastrear tus pedidos desde la web de correos. Pero necesitaras de 2 a 5 dias desde que te lo mandaron para que tu numero aparezca en el sistema.
Saludos!kralde escribió:Bueno mi historia es parecida...hice el pedido el dia 4 de enero y hasta el dia 21 no lo acepto correos...mirad...
Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En tránsito
he visto que a la gente que tiene duplicado lo de "en transito" le ha llegado sin problemas de aduana. lo mio es una gba clon que vale 46 dolares y 35 euros al cambio.
¿Creeis que tendré problemas?
gracias!
Los dos "en tránsito" significan que tu paquete ha pasado ya por dos oficinas. La primera es seguramente aduanas y la segunda el centro donde han metido tu paquete destino a tu oficina local. Nada que preocuparse Mañana estará "en proceso de entrega"
SATANASSS escribió:06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
corpcd escribió:SATANASSS escribió:06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
Y este tipo de pedidos: ¿no poneis reclamacion a paypal? A mi en cuanto un pedido llega a los 42 dias, reclamacion al canto.
corp
FJTR escribió:A mi me sale un pedido que hize el 24/01/2011
Fechas Estados
29/01/2011 Admitido
07/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 En tránsito
11/02/2011 En tránsito
Le queda mucho para que llegue a casa?
pepis2 escribió:FJTR escribió:A mi me sale un pedido que hize el 24/01/2011
Fechas Estados
29/01/2011 Admitido
07/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 En tránsito
11/02/2011 En tránsito
Le queda mucho para que llegue a casa?
hoy sabado o el lunes ya lo tienes en proceso de entrega y te llegara.....haber si tenemos( y hablo para todos ) un poco de paciencia, siempre pensad q como minimo tardara 1 mes, es lo mejor xa comprar en dealextreme..y sitios parecidos, llegar llegara.....y si no quereis esperar tanto, pues comprarlo en alguna pagina española y que os soplen el triple, eso si tarda en llegar 10 veces menos...hay cada uno...DDDD
Your order has been shipped from the fulfillment center. Delivery time is about 7 to 10 working days, as quoted by the post office (3 to 4 days for EMS Express). * Note that this delivery estimation is as provided by Hong Kong Post and like most post offices around the world delivery time for airmail packages is not guaranteed.
If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of receiving this e-mail.
When the order delivers, please keep the original packaging of the entire order for one month. Should you need to request for return or replacement, customer care staffs may ask for a picture of the packaging.