Sobre Decodificador I+ de Digital+

Hola que tal,

Tengo desde hace poco tiempo el decodificador I+ de Digital+. Su funcionamiento es bueno y en lineas generales estoy muy contento con el, pero tengo el siguiente inconveniente:

El Decodificador va conectado a la TV por un cable HDMI. Yo enciendo primero la tele y despues con el mando del I+ enciendo el deco y muy a mi pesar tengo que seleccionar en la tv el av correspondiente al HDMI para que la imagen del I+ se vea, es decir que no pasa como por ejemplo como con un dvd que tengo conectado a la misma tele por euroconector, que cuando lo enciendo automaticamente en la pantalla de la tv salta la imagen del dvd.

Si alguien tiene el I+ o algun otro dispositivo conectado por HDMI a una tele, me gustaria que me contara si le pasa o mismo y si ha podido hacer algo para solucionarlo.

Un saludo y Gracias.
No tengo el iplus pero creo que no se puede cambiar. No como lo hacen para que salta al canal pero creo no se puede cambiar.

Respecto al iplus, yo lo he pensado pero me sigue pareciendo carisimo, ademas, si quieres disfrutar de los dos canales nuevos tienes que pagar un paquete de 45€ o asi y me parece una pasada para lo que emiten ahora mismo. Si lo rebajaran a 200€ me haria con el sin dudarlo.
me parece un timo el Iplus, no pago 300 euros por tener 2 canales ni loco.
2 respuestas