Sobre dejar la consola encendida horas..

Como me la acabo de comprar (de 2º mano, impecable) y no voy a cambiarle el firmware hasta q realmente me aburra con los 3 juegos q me venian, lo que quiero hacer es petar el disco duro de demos. Para ello tengo q dejar la consola encendida practicamente todo el dia [ayay] pq las bajadas son relativamnete lentas. Ya me he bajado ayer 2.5gb de demos!!!!
Es malo tener la consola encendida bajando demos?? trabaja mucho?? se me va a qemar en una semana??? supongo q no es lo mismo bajar demos q jugar todo el dia a piñon no???

Y ya que estamos... tengo originales el pgr3, el obli y el pdz, y estoy buscando demos WAPAS (q me diviertan, q sean larguitas dentro de lo q cabe y si puede ser tb q pueda jugar a dobles en casa con algun colega). Me he bajado dead rising y saint row pq son juegios q me atraian (el 2º ya no cawento ) y luego table tennis para jugar a dobles (me ha impresionado). Me recomendais algunas demos especialmente por su calidad grafica duracion y posibilidad de dobles???

Gracias!!!!
yo diria que no. mi 360 esta todo el dia encendida (la uso como media center) y muxas noxes, cuando hay algo interesante q descargar...
Bajate la demo del moto gp tio , puedes jugar online y engancha un webo [poraki]
Cuando se bajan demos la maquina no trabaja casi una mierda(prueba de ello es que puedes hacerlo mientras juegas a los propios juegos,que con algunos la consola si que trabaja),asi que tranquilo :P
En cuanto a demos,bajate la del Fight Night 3,y vas a flipar por lo que mueve la consola [Ooooo]
(tambien te recomendaria el juego,ya que yo me lo pille sin entusiasmarme el boxeo y el juego me encanto,y a dobles es un pique cojonudo [oki])
Saludos!![bye]
Genial, pues asi seguira hasta q pete el disco de demos. Por cierto, alguno de vosotros a tenido problemas de espacio por culpa de las demos??es decir os habeis bajado tantas, q os habeis quedado sin espacio, y os habeis visto obligados a borrar una para meter otra?? esto es un rollo pq como te arrepientas tienes q volver a bajartelo otra vez. Teneis alguna manera de pasarlas al pc a modo de almacenamiento???

PD:cuando estoy jugando (por ejemplo al pgr3) se me cortan las bajadas, vaya putada
Si entras a jugar x live si que se te cortan las descargas , si juegas offline pues sigue bajandose .

1 saludo
SCREAM25 escribió:Si entras a jugar x live si que se te cortan las descargas , si juegas offline pues sigue bajandose .

1 saludo

Pero en el PGR3, depende en el modo de juego en un jugador, se te cortan las descargas [+risas]
Ostias pues no lo sabia , vaya fallo entonces yo lo que probado hasta ahora ha sido asi offline no se corta nada mas que entras en cualkier partida se corta .

Saludos [jaja]
andresMC escribió:Por cierto, alguno de vosotros a tenido problemas de espacio por culpa de las demos??es decir os habeis bajado tantas, q os habeis quedado sin espacio, y os habeis visto obligados a borrar una para meter otra?? esto es un rollo pq como te arrepientas tienes q volver a bajartelo otra vez. Teneis alguna manera de pasarlas al pc a modo de almacenamiento???

no se los demas pero yo si jeje, nunca me he quedado a 0 pero he llegado a 1 y a 2. ara mismo toi en 3.5 GB jeje. pero las demos terminan cansando y se acaban borrando jeje ya lo veras con el tiempo xD
8 respuestas