Sobre dejar los discos metidos

Saludos! he usado la búsqueda y no he visto nada al respecto. Sólo quría preguntar si es buena idea sacar el disco cada vez q acabe de jugar, xq las instrucciones dicen q sí, pero a mí me da q es peor meter y sacar el disco 4 ó 5 veces diarias q dejarlo dentro. Gracias antes de nada ;) saludos!
el tema de los discos... yo por perreria lo acostumbro a dejar dentro...

igual es peor a largo plazo, pero yo lo que veo es que a corto plazo sin tener ninguna backup del juego xDD tanto mete-saca de la caja se van a rallar en dos dias :S
Yo siempre me lo he preguntado, sera bueno o malo dejar el juego dentro una vez has terminado de jugar, nunca he estado seguro.

Al final siempre los saco por si acaso, pero estaria bien si alguien sabe a ciencia cierta si es bueno o malo, pq lo que te pide el cuerpo por pura perreria como dice ^PsYCo es dejarlo dentro :Ð

Un saludo.
Si los dejáis dentro, mejor no menéis la consola, u os encontraréis con una serigrafía por detrás también =)
Hum! en ese caso estas igual q yo... Es q no le veo el problema a dejarlos dentro.

Lo mísmo este es otro caso como el de cambiar el juego en PSX, q el manual decía una cosa en una página, y lo contrario en otra

P.d: gracias x la rapidez ;)
El ultimo juego jugado siempre se queda dentro de la Wii y por el momento ningún problema.
yo siempre lo dejava dentro... asta que note que la consola se calentava que no veas!!!!!

Solo me pasa a mi?
Si la dejais con el wiiconnet mejor sacar los discos... porque se calientan bastante dentro... y se pueden terminar jodiendo... por eso dice k lo saqueis...

Salu2!
jorgeandmanson escribió:yo siempre lo dejava dentro... asta que note que la consola se calentava que no veas!!!!!

Solo me pasa a mi?
Estando con la luz roja y el juego dentro se te calienta??? :-?
Eso si que es raro, le pasa a alguien mas????

A ver si vas a tener el wiconnect 24 (luz naranja) conectado, y entonces es normal que se te caliente aunque no tengas ningun juego dentro.

Saludos.
Ah! osea, q es x el wiiconnect lo de sacar el disco?hum!ya decía yo...
Gracias!
yo lo saco cuando termino de jugar
Yo también lo saco cuando acabo de jugar. Siempre he tenido la extraña sensación de que no es bueno dejarlos dentro. Pero es una manía, me pasa con el ordenador, la cadena de música, el dvd, etc.
Yo soy un vago y la verdad es que nunca he sacado el ultimo juego de la cualquier consola, xD, de momento no me ha pasado nunca nada raro, y espero que asi siga. [666]
No creo que un juego se raye por estas dentro de la consola pero no se. yo nunca e sacado los juegos y toda la consolas estan en perfecto estado.

Lo k n se si es mejor tener la consola en vertical u horizontal, alguien lo sabe? (nos se si estara posteado ya)
Por ahora suelo dejar algun juego dentro, pero por perrería de no sacarlo. y e tenido k hacer varios traslados de la wii con juego dentro y aun no me a pasado nada con ninguno.
ahora, el dia que me pase algo... :-(
Meter y sacar los discos solo aumenta la probabilidad de rayones en el mismo....

Le quita toda la gracia al tener un boton de encendido/apagado en el mando sin tener que acercarse a la consola.....
Es como ya han dicho algunos...

- Si no tienes el WiiConnect24h entonces no pasa nada por dejarlo dentro, ya que la consola se apaga totalmente y en reposo no se calienta. Además así es más cómodo para la siguiente vez :P

- Si tienes activado el WiiConnect24h, tal y como su nombre indica, la consola permanece encendida las 24h, aunque sea en modo reposo, pero sigue 'calentita' y esto a la larga no es bueno para nuestros discos de juegos. La prueba es que, si dejáis un juego metido con el WiiConnect24h, al día siguiente, nada más encender la consola extraéis el disco y notaréis que está muy caliente ;)

Ya cada cual que haga lo que le venga en gana, pero que luego no protesten :D :D :D
Anda que no teneis alguno miedo a dejar los discos dentro...

El disco simplemente queda sujeto por el soporte inferior que va unido al motor que hace que gire mas el superior que lo sujeta a la base..

No hay mas historias, si la consola esta apagada a 12º, o en modo wiiconect a 23º, asi estara el disco.. Peor es radio mp3 del coche que salen los discos ardiendo, y en verano ni te cuento.. Y todavia no me ha petado ningun original..

DEJAR DISCO METIDO = 0 PROBLEMAS

Mas claro agua :)
yo siempre lo dejo dentro, xo al igual que lo dejo en la Wii, lo dejo en la Xbox, en la PS2, en el dvd de sobremesa etc, y no pasa nada...
Lo ÚNICO que puede pasar es que si mueves la consola con un disco dentro jodas los ejes. (no de golpe pero si que los sometas a stress).

Y no creo que nadie quiera que su consola haga más ruido al cabo de unos meses....
pues ahora me matareis, pero el otro dia llevé la consola a casa de unos familiares y al volver a casa me di cuenta que la habia traido con el wiisports dentro... (en el viaje de ida me aseguré de sacarlo...)

no he notado nada raro, pero bueno.. lo que se dice "bueno" no creo que sea...
Mi teoria es que con el WiiConect es mejor no dejar el disco dentro.
He hecho varias pruebas y la wii se calienta mas, estando apagada con el wiiconect activado, con un disco dentro que sin disco.
Si no hay wiiconect la temperatura es la misma, haya o no disco.
Pero una cosa, yo tengo el wiconnect activado, no? Pero la conexión contínua desactivada, es decir, q a mí el led me sale en rojo. Así la consola no se calienta, no? Por ejemplo, a mí los mensajes me llegan cuando enciendo la consola (aunq ya he comprobado que los neones funcionan perfectamente, claro;) ).

Saludos :)
Ya que hablamos de cosas buenas y malas para nuestra wii X-D , os preguntare algo: ¿es bueno desenchufar la consola cada vez que terminas de jugar? Yo lo hago siempre, me toca mucho las narices la lucecita :P

Saludos ;)
Yo pienso que no es malo dejar un disco dentro de la Wii mientras tengas el WiiConnect activado, ya que por ejemplo, pensad en los lectores de CD/DVD de PC. Yo me he pasado semanas con DVD's dentro, y un PC tiene más temperatura que la Wii... y no me ha pasado nada, de verdad.

Salu2!
uzor escribió:Ya que hablamos de cosas buenas y malas para nuestra wii X-D , os preguntare algo: ¿es bueno desenchufar la consola cada vez que terminas de jugar? Yo lo hago siempre, me toca mucho las narices la lucecita :P

Saludos ;)

Pues ya q lo dices,yo hago lo mismo q tú... Y tb me pregunto si será bueno. Qué paranoias,cómo se no q la Wii está reciente XD
Yo tambien suelod ejar el disco dentro...y con el WiiConect listo. No creo que la consola alcance temperaturas tan altas como para dañar el disco. En Verano hacen 30 y 40 grados de temperatura ambiente donde yo vivo y muchas veecs me he dejado sin querer discos al Sol de música básicamente y nunca ha pasado nada...no se quiza lo mas seguro sea sacarlos pero creo que si existe riesgo por dejarlos dentro debe de ser bajisimo. saludos.
Hay una teoría de lectores que dice que es mejor tener un disco siempre dentro, para que la lente acumule el menor polvo posible. Como el polvo "cae", al ser la posición horizontal la más corriente, el disco en el interior hace de "paraguas" que recoge el polvo evitando que llegue a la lente.

Ahora bien, como en la wii, la posición más común es la vertical, yo creo que da exactamente lo mismo. En mi caso siempre hay uno dentro, tal como han dicho antes, sacar el juego, hace que pierda la gracia el botón de encendido incorporado en el mando.

Saludos.
27 respuestas