Sobre dejarla con el ixtreme 1.4

Hace poco que intenté flashear mi 360 al 1.6 ya que es un benq... pero resulta que mi placa base una Asus P5K no reconoce el lector cuando reseteas la consola... asi que no la pude flashear. Mi pregunta es si con el ixtreme 1.4 que tengo puesto puedo seguir cargando backups, no uso casi nada el live asi que no me importaría el baneo.

Por otra parte tengo un portatil con una conexion E-sata... y se que existen cables esata-sata... podría probar a intentarlo con el portatil o ni me molesto?

Gracias!
actualiza por ms-dos si te ha dado problemas por windows.
evitarás problemas con los ultimos juegos que puedan salir y podrás aplicar las actualizaciones que puedan venir en esos DVD's
Puedes intentarlo con el portátil, en teoría es posible, pero yo no he conseguido que me reconozca el lector, ni desde Windows, ni MSDOS ni linux. Lo único que me queda por probar es ver si en modo B desde MSDOS y Linux.

Por otro lado, se supone que tienes que poner el modo IDE para los SATA en el portátil, pero si hago esto, me peta cuando arranco en windows.
Yo he decidido no actualizar, mi hermano también la tiene y como no usamos el Live no me compensa abrir y flashear, puesto que la placa a veces no pilla el lector. Así que parcheando y ale, no me cuesta nada hacerlo.
Busca el "360 modification usb" a ser posible la versión 1.6 rev2 para flashear por MS-Dos que parece bastante fácil de utilizar.
norhild escribió:Puedes intentarlo con el portátil, en teoría es posible, pero yo no he conseguido que me reconozca el lector, ni desde Windows, ni MSDOS ni linux. Lo único que me queda por probar es ver si en modo B desde MSDOS y Linux.

Por otro lado, se supone que tienes que poner el modo IDE para los SATA en el portátil, pero si hago esto, me peta cuando arranco en windows.

Lo único claro que desde portátil solo podrás flashear si tienes una PCMCIA y la tarjeta que es 100% compatible para flashear X360 es: VT6421A PCMCIA SATA Card

Imagen

De momento no hay nada para Expresss Card o para laptops que ya tengan una salido esata. Voy ha probar el 360 modification disc 1.6 que por lo visto tiene mejorado la detección de DVD, a ver si mi Samsung lo detecta... Como dice nuestro amigo max232, ayer salió la versión v2 para USB...a ver si la encuentro... [buenazo]
Mobutu16 escribió:Lo único claro que desde portátil solo podrás flashear si tienes una PCMCIA y la tarjeta que es 100% compatible para flashear X360 es: VT6421A PCMCIA SATA Card

¿Y eso por qué razón? Lo digo porque yo ya tengo una salida e-sata integrada (bueno exactamente es un combo usb/esata), y el chipset de la placa base se supone que es compatible ya que es de los de Cantiga (PM45) que trae un ICH9... Por otro lado, no tengo PCMCIA...

En fin, si no me queda otra, me tocará buscarme las habichuelas por ahí, sea con el portatil de mi novia, o algún fijo de la universidad, a última hora XD
Bueno, hago un up para decir que no tuve narices a conseguirlo hacer rular. Al final, una tarde en el trabajo (a última hora) lo pude hacer sin ningún problema...

Se podría mejorar la compatibilidad con las placas de alguna forma? Esta el código para las diferentes tools disponible? Igual me interesaría si saco tiempo crear una herramienta compatible con portátiles... Habrá que mirarlo, a ver... Pero cuando haya acabado de follones
7 respuestas