Sobre demos del bazar

Voy a adquirir por fin mi 360 estas navidades. Antes, decir que he mirado en el hilo de novedades del bazar y no he encontrado lo que buscaba, por eso pregunto. Como previo nuevo usuario, me interesan las grandes joyas de la maquina, y me preguntaba si en el bazar hay demos de Mass Effect, Lost Odyssey, Blue Dragon, PGR4, Fable 2, Gears Of War...
Saludos.
xauet escribió:Voy a adquirir por fin mi 360 estas navidades. Antes, decir que he mirado en el hilo de novedades del bazar y no he encontrado lo que buscaba, por eso pregunto. Como previo nuevo usuario, me interesan las grandes joyas de la maquina, y me preguntaba si en el bazar hay demos de Mass Effect, Lost Odyssey, Blue Dragon, PGR4, Fable 2, Gears Of War...
Saludos.

De las que comentas tienes la del Blue Dragon y PGR4 (la del PGR3 también). Las otras que dices no tienen demo en el Bazar.
Normalmente los grandes juegos no tienen demo, porque no la necesitan para venderse

ejemplo: Halo3,gow1 y 2,LO,fable2,mass effect,call of duty 4,fallout3,GTA4, etc y todos los demas, si suelen tenerla, ahora mismo hay mas de 180 demos en el bazar

Salu2!
Gracias por las respuestas. Otra duda que tengo es si con la compra de cualquier pack, por ejemplo la premium con los dos Gow que hay en game que es el que quiero yo, llevan una prueba de subscripcion al live. Es que con mi conexion, los juegos online de ps3 que a mis amigos les van bien a mi no me rulan demasiado bien, y me gustaria probar online con los gears, y asi si me van bien con el live, pues me suscribo mas meses.
Gracias.
Con la compra de una 360 tienes un mes de prueba Gold, es decir, juego online y demás.

Saludos!
4 respuestas