Yo con las maquinas lasers para casa he leido de todo, hay gente que dice que va bien...otras que va mal....enfin a saber, yo no he probado ninguna.
Lo que si escierto que las maquinas van con una bateria que tiene X vida, y el cambio debe valer como lo mismo que la maquina, osea, que al final no es tan barato como parece.
Luego esta el tema de que al coger mucha menos zona que una profesional, pues cuesta mas rato.
Lo unico que esta claro es que si eres blanco de piel y pelo negro hay altas probabilidades de que te vaya bien. Pero claro, cuantas veces significa que te vaya bien ?
Es que si quitar pelo de espalda y hombros por ejemplo, son como 200e la sesion, multiplicado por 3 veces al anyo mas o menos...y a esto sumale que alo mejor tienes que ir yendo durante varios anyos mas...pues joder, eleiminarte el pelo te sale por mas de 3.000e.
Ojo, estoy hablando a boleo, pero conozco casos que les ha costado eso. ya no hablemos si encima quieres quitarte el pelo de piernas y pecho.....lo cual me parece lamentable.
P.D Yo llevo tiempo pensandolo, porque la verdad depilarse el cuello y un poco de hombros con las tipicas arranca pelos o con cera, es algo super engorroso y muy doloroso, ademas de una jodienda, porque a los 10 dias ya los tienes creciendo otra vez. Por no hablar de la cantidad de granos que salen, vamos, que es casi peor el remedio que la enfermedad.