Sobre depilación láser

Buenas, estoy mirando centros donde hacerme la depilación láser y veo que la mayoría son centros de estética, en el que imagino que el personal estará formado por esteticienes con algún curso que les habilite. Mi pregunta es ¿existen actualmente centros donde existan médicos que valoren realmente el tipo de piel y si surje algún problema sepan solventarlo? Imagino que eso encarecería el precio del tratamiento, pero no me importa.

Si alguien pudiese recomendarme algún centro, soy de Sevilla, y si no es posible hacerlo por aquí, agradecería mensaje privado.

Gracias y saludos!
¿Has pensado la posibilidad de comprar una depiladora láser? Mi novia tiene una, nos costó 300 (es una pasta pero si comparas lo que te cuesta cada sesión...) y le ha ido estupendamente, me certified. Igualmente si quieres cerciorarte de que te aconseja un profesional ves al médico de cabecera y que te derive al dermátologo.
vicodina escribió:¿Has pensado la posibilidad de comprar una depiladora láser? Mi novia tiene una, nos costó 300 (es una pasta pero si comparas lo que te cuesta cada sesión...) y le ha ido estupendamente, me certified. Igualmente si quieres cerciorarte de que te aconseja un profesional ves al médico de cabecera y que te derive al dermátologo.

Por lo que veo entonces las particulares funcionan bien ¿no? Pensaba que serían aparatos para salir del paso, echaré un vistazo así sería un gran ahorro a largo plazo. Gracias!
La mayor parte de esos centros de estética no tienen ese servicio, sino que lo subcontratan a una empresa que va rotando por los distintos centros con un aparato portátil. Lo sé porque mi cuñada curra de eso. En su caso, ella es enfermera, pero no sé en otras empresas qué tipo de empleados contratarán ni su preparación.

No conozco esas depiladoras domésticas, pero estamos hablando que la que usa mi cuñada ronda los 12.000 euros. Me cuesta creer que una de 300 euros haga un servicio ni medianamente parecido.

También hay veces que se le llama depilación láser a la depilación de luz pulsada, que es otra cosa. Yo no sé la diferencia, pero ahí dejo el dato, por si quieres curiosear en google.
yo te aconsejo el laser Alejandrita sobretodo si tienes piel blanquita y pelo bastante negro, es el que mejor funciona.... sobretodo en piernas... eso si para la cara cualquiera que decidas no será tan efectivo... pues es muy dificil eliminarlo en esa zona.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo con las maquinas lasers para casa he leido de todo, hay gente que dice que va bien...otras que va mal....enfin a saber, yo no he probado ninguna.

Lo que si escierto que las maquinas van con una bateria que tiene X vida, y el cambio debe valer como lo mismo que la maquina, osea, que al final no es tan barato como parece.

Luego esta el tema de que al coger mucha menos zona que una profesional, pues cuesta mas rato.

Lo unico que esta claro es que si eres blanco de piel y pelo negro hay altas probabilidades de que te vaya bien. Pero claro, cuantas veces significa que te vaya bien ? XD

Es que si quitar pelo de espalda y hombros por ejemplo, son como 200e la sesion, multiplicado por 3 veces al anyo mas o menos...y a esto sumale que alo mejor tienes que ir yendo durante varios anyos mas...pues joder, eleiminarte el pelo te sale por mas de 3.000e.

Ojo, estoy hablando a boleo, pero conozco casos que les ha costado eso. ya no hablemos si encima quieres quitarte el pelo de piernas y pecho.....lo cual me parece lamentable. XD

P.D Yo llevo tiempo pensandolo, porque la verdad depilarse el cuello y un poco de hombros con las tipicas arranca pelos o con cera, es algo super engorroso y muy doloroso, ademas de una jodienda, porque a los 10 dias ya los tienes creciendo otra vez. Por no hablar de la cantidad de granos que salen, vamos, que es casi peor el remedio que la enfermedad. [mamaaaaa]
cash escribió:Yo con las maquinas lasers para casa he leido de todo, hay gente que dice que va bien...otras que va mal....enfin a saber, yo no he probado ninguna.

Lo que si escierto que las maquinas van con una bateria que tiene X vida, y el cambio debe valer como lo mismo que la maquina, osea, que al final no es tan barato como parece.

No ha quedado muy bien eso de no he probado ninguna y luego aseveres que tienen una batería que tiene X vida, cuando lo que tiene X vida es la lampara de luz pulsada, como cualquier otra bombilla.
Ismsanmar escribió:
cash escribió:Yo con las maquinas lasers para casa he leido de todo, hay gente que dice que va bien...otras que va mal....enfin a saber, yo no he probado ninguna.

No ha quedado muy bien eso de no he probado ninguna y luego aseveres que tienen una batería que tiene X vida, cuando lo que tiene X vida es la lampara de luz pulsada, como cualquier otra bombilla.

Lo comento porque en su dia me informe bastante, y la gente decia que traen bateria con X cargas, y que el negocio estaba ahi, en los recambios de las baterias. Desconozco modelos etc, no recuerdo.
cash escribió:
Ismsanmar escribió:

Lo comento porque en su dia me informe bastante, y la gente decia que traen bateria con X cargas, y que el negocio estaba ahi, en los recambios de las baterias. Desconozco modelos etc, no recuerdo.

Pues te desinformaron, y bastante bien. Lo que hay que cambiarles es la lampara, no la bateria. Y si, son caras, como la tinta de impresora.
@Ismsanmar Pues en ese caso te agradeceria yo y el OP que expusieras tu experiencia con estas maquinas, asi como modelos. :)

A veces se me pasa por la cabeza tomarmelo en serio y empezar con sesiones pero luego cuando se lo que valen y el tiempo que voy a tener que ir yendo se me pasa xddd Asi que nunca he descartado lo de hacerlo en casa.
9 respuestas