sobre desbloqueo hdd seagate de xbox (2 parte)

hola , jarto ya de comerme la bola con lo del desbloqueo del disco duro os voy a comentar mas o menos lo que he hecho con el disco duro este de la xbox que son 20 gigas quieran la gente o no creerselo que se lo vayan creeyendo pues en un post que deje aqui lo dije bien claro

vale pues como os iba diciendo que como ya no queria comerme la olla con lo del disco duro, lo que hice fue desblquearlo como 3 veces mas metiendo los 2 programas en msdos que hay que meter en un diskkette con el password y todo vale luego formatee a bajo nivel, siguientemente le doy al fdisk vale me detecta los 10 gigas o sea antes cuando lo puse por primera vez en el amd a 400 me detectaba 20 y ahora los 10 [flipa] vale nen de puta mare, luego le dii a formatear y me lo formatea pero solo los 10 gigas instalo el winme sin problemas en el ordenata, yo pa mi que se rallo el ordenata este aunque funciona bien me dio no se que pensar, en fin espero que esto os sepa de ayuda en un futuro. enga un saludete atoa valencia, que se acerca la campusss.....:-D
0 respuestas