sobre desbloqueo hdd seagate de xbox

hola pues resulta que he desbloqueado mi hdd de 20 de la xbox , cual fuera el resultado lo meto en el extraible y me detecta 9 gigas siendo que lo habia desbloqueado en un equipo menos potente un amd k6 a 400, pues resulta que le meto el hdd en el 400 lo detecta que es de 20 gigas hasra ahi vale, le meto el diskettte de win98, omito la carga de archivos, siguiente paso le meto el diskette con los dos programas para desbloquearlo el hddunlock y segundo el hddisabl, le meto el codigo y me dice que done, en los dos casos, vale reinicio, segundo meto el disco de inicio de win98 le doy a fdisk y me crea la particion de 20 gigas lo formateo todo bien , le hago un dir y me dice que tiene 20 gigas, vale , apago el equipo y lo meto en el otro equipo en el amd xp 1700, osea en el extraible cual es mi sorpresa que me dice que el disco mide 9 gigas como?, si en el 400 me decia que eran 20 gigas,a alguien se le ocurre alguna idea para poder tener esos 10 gigas que se suponen que tiene gracias.
Bueno a tu problema con los 20 GB, ni idea, puesto ke pense ke eso de los 20GB eran solo rumores, pero ke no era cierto ke ******** montara aun discos de 20 GB.

Si es de 10 GB reales son 9,76 Gb ke es lo ke a lo mejor tienes, y a lo ke te refieres con esos 9 Gb ke obtienes en el EXTRAIBLE.

Un saludo
1 respuesta