Sobre descarga digital

Tengo alguna dudilla tonta sobre descarga digital, espero que podais ayudarme.

El caso es que lo compro (casi) todo en la PS Store, y me inquieta algún tema. En principio adquirí, junto con la consola, una memory stick de 8GB, pensando que sería suficiente... pronto se quedó corta (en cuanto llegaron FF VII y otros de >1GB en descarga digital), así que adquirí una de 16 GB.

Aunque prefiero el formato digital, sí que me inquieta un poco no tener un soporte "físico" para siempre del juego, así que mis dudas son estas:

- ¿Puedo copiarme los juegos del memory stick al ordenador o a un disco duro, y luego copiarlos en otra memory stick? Esto es importante para, por ejemplo, pasar los juegos que tengo en la de 8GB a la de 16GB o para, si tengo problemas de espacio, quitar unos de la memory para meter otros y viceversa, y así ir rotando. También si pierdo o se estropea una memory stick.
- Y a otro nivel, si se estropea o pierde la PSP, tengo entendido que podría volver a descargarlos (hasta 5 veces en máquinas distintas), pero, si hago lo de arriba, copiarlos desde el ordenador, ¿funcionarían en una máquina distinta, si entro con la cuenta con la que los descargué? ¿O tendría que volver a descargarlos?

Mi idea como veis es tenerlos a buen recaudo en un disco duro por lo que le pueda pasar a la consola o las memory sticks... tenerlos "para siempre", vamos.

PD: hablo siempre de juegos originales comprados en la store.

Gracias!
Muy buenas.
Yo la verdad que tengo los juegos en el disco duro y los meto o los saco de la memory stick con el media go,haciendolo asi,desde luego,los puedo meter en mis 2 psp sin ningun problema.
Ahá, eso es perfecto, a ver si esta noche cuando tenga en mi poder la nueva memory voy haciendo pruebas.
Puedes copiartelos donde quieras tantas veces como quieras, y puedes bajartelos tantas veces como quieras tambien.

Ademas, eso de que te lo puedes bajar hasta en 5 consolas diferentes no es cierto, puedes bajartelos en todas las consolas que quieras, pero la cuenta solo puede estar activada en 5 consolas a la vez.

Un saludo
Xelux escribió:Puedes copiartelos donde quieras tantas veces como quieras, y puedes bajartelos tantas veces como quieras tambien.

Ademas, eso de que te lo puedes bajar hasta en 5 consolas diferentes no es cierto, puedes bajartelos en todas las consolas que quieras, pero la cuenta solo puede estar activada en 5 consolas a la vez.

Un saludo

Entiendo, tiene sentido.

Genial entonces, ya tengo la memory de 16 GB, empezaré a hacer pruebecillas, pero creo que con ese espacio y rotando juegos no necesitaré más espacio en bastante tiempo.

Gracias.
4 respuestas