Hola buenos dias, yo tenia un monitor VIEJISIMO de 15", el cual dejó de ir el brillo, y todo se veia mal, me estaba dañando seriamente la vista (paso mucho tiempo aqui). Me dejaron un monitor daewoo de otras 15" pero esta vez el brillo y todo lo tenia bien, aunque no iva más de 75hz, ok, seguía siendo mejor que el otro.
Ambos monitores, se MOVIAN, es decir, la imagen TEMBLABA, por abajo se veía rosa etc etc...
Ahora me he comprado uno nuevo, un LG Flatron ez T7710BH el cual va "perfecto", todo bien y tal, pero SE SIGUE MOVIENDO
Deduzco, que la magnetización era porque tenia un altavoz al lao del montior
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, el nuevo monitor solo estuvo unos 10 minutos al lado del altavoz, lo quité y al dia siguiente la imagen seguida temblado (no siempre, pero vamos que no es plan de gastarse casi 150€ y que tiemble la pantallita ¬¬)
Pues como estoy hasta los coj** ^^U, he puesto el escritorio en medio de la habitación, por si pasa algún cable al lao del monitor... lo he dejado el solito, le he dado al botón de desmagnetizar y por ahora no se menea (miento, cuando empecé a escribir este post se meneó, por eso he puesto el escritorio en medio de la habitacion)
mi pregunta es... estos movimientos se deben a la magnetización no? los 3 monitores se me han movido de la misma forma... tambien pudo ser la grafica pero tambien he cambiado de gráfica y sigue moviendose...
Bueno, espero respuestas mientras espero a mañana, a ver si no tiembla esto más...
Sorry por la escasez de sinonimos pero tengo algo de prisa