Sobre "desiree" de gran hermano 14

por dios ese "ser" no tiene vergüenza?. es ver a ese / esa en la tv ayer, y se te revuelven las tripas. iba con un vestido que decía que le / la había diseñado no se quién en 20 horas, y le / la hicieron levantarse para mostrar su "tipazo" y entre esos "pechos" rarísimos que queda eso súper rarísimo y esas patorras de tio con esos gemelos no se........ parece falete pero versión disgusting........ qué cojones.............. no le da vergüenza ir haciendo el ridículo de esa forma?? no se, le / la habéis visto?????? para partirse de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abre paraguas por dos razones.

1) Por comentar algo de Gran Hermano en EOL (dónde nadie lo ve :-| )
2) Por comentar algo no positivo de un transexual/transformista
Es carne de telecinco.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El problema es lo que suelta cada vez q abre la boca y q haya gente a la que le haga gracias, sobre su aspecto, si ella se siente comoda, que haga lo que le de la gana
Si está contenta con su cuerpo, pues ole ella, parece que solo va a poder ponerse un vestido ajustado las supermodelos...
alex_lifestyle escribió:sobre su aspecto, si ella se siente comoda, que haga lo que le de la gana

+1

Supongo que se sentirá más cómoda visitendo así (aunque haya gente que le critique) antes que vestir como chico.

También es cierto, que hay un término medio, podría vestirse como chica sin llegar a ese extremo.
Eric Draven escribió:
alex_lifestyle escribió:sobre su aspecto, si ella se siente comoda, que haga lo que le de la gana

+1

Supongo que se sentirá más cómoda visitendo así (aunque haya gente que le critique) antes que vestir como chico.

También es cierto, que hay un término medio, podría vestirse como chica sin llegar a ese extremo.

Ella en GH vestía normal, cuando se pone esos trajes es cuando hay galas, pero vamos, igual que otras muchas concursantes
no se a mí verle / la de esa forma me parece algo fuera de lo normal y para apagar la tv.... qué asco [carcajad]
Te pasastes brokenheart31 quien eres tú para juzgar el aspecto físico de una transexual? de como viste o deja de vestir y quien eres para llamarle "ser" cuando ella se ha definido como una mujer? Y por qué tendría que sentir vergüenza? Todo lo contrario lo que ha hecho dejándose ver así es digno de admiración. Vergüenza deberías sentir tu por abrir un hilo y en el dejar comentarios tránsfogos. Si tuviera dinero ya estaría hormonada y operada y entonces sí sería aceptada verdad? Cada vez me da más asco el mundo donde vivimos donde todo lo aceptado por la sociedad es lo superficial. Si eres un inculto del tema no por no menos no hagas mofa. Respeta y serás respetado.
gominio está baneado por "Game Over"
da mucho asco, encima la forma de hablar de barriobajera que tiene [buaaj].

Esta es la tipica que cuando se opera, al estar como una ballena, le queda todo fatal.. Y da mas repelus de transexual que travesti.
deseo1979 escribió:Te pasastes brokenheart31 quien eres tú para juzgar el aspecto físico de una transexual? de como viste o deja de vestir y quien eres para llamarle "ser" cuando ella se ha definido como una mujer? Y por qué tendría que sentir vergüenza? Todo lo contrario lo que ha hecho dejándose ver así es digno de admiración. Vergüenza deberías sentir tu por abrir un hilo y en el dejar comentarios tránsfogos. Si tuviera dinero ya estaría hormonada y operada y entonces sí sería aceptada verdad? Cada vez me da más asco el mundo donde vivimos donde todo lo aceptado por la sociedad es lo superficial. Si eres un inculto del tema no por no menos no hagas mofa. Respeta y serás respetado.

perdona, pero a mí no me parece ni medio normal lo que hacen estas personas.... o lo hacen o no lo hacen, pero quedarse así de esa forma... pues qué quieres que te diga........ un "transformer" como se dice por aquí, y que ni parece tía ni nada, se ve claramente que es un tio, no hay más que ver cuando enfocan al sofá que tiene más anchura de pecho y espaldas que el resto de concursantes xDDDD y esas patorras de macho man [carcajad] en fin disgusting 500%
brokenheart31 escribió:no se a mí verle / la de esa forma me parece algo fuera de lo normal y para apagar la tv.... qué asco [carcajad]

A mi en cambio, me da mas asco mensajes asi de tolerantes...

Que se vista como quiera, prefiero a ella con sus vestidos apretados, que a los politicos en traje y bien peinados robandonos cada dia

brokenheart31 escribió:
perdona, pero a mí no me parece ni medio normal lo que hacen estas personas.... o lo hacen o no lo hacen, pero quedarse así de esa forma... pues qué quieres que te diga........ un "transformer" como se dice por aquí, y que ni parece tía ni nada, se ve claramente que es un tio, no hay más que ver cuando enfocan al sofá que tiene más anchura de pecho y espaldas que el resto de concursantes xDDDD y esas patorras de macho man [carcajad] en fin disgusting 500%

Cada vez te superas mas... ella tuvo que dejar el tratamiento hormonal porque no podía costearlo, y ya ha dicho que con lo que ha ganado en gh seguirá con ello y se operará.

¿Y que mas da como sea fisicamente? Es una mujer y punto
brokenheart31 escribió:por dios ese "ser" no tiene vergüenza?. es ver a ese / esa en la tv ayer, y se te revuelven las tripas. iba con un vestido que decía que le / la había diseñado no se quién en 20 horas, y le / la hicieron levantarse para mostrar su "tipazo" y entre esos "pechos" rarísimos que queda eso súper rarísimo y esas patorras de tio con esos gemelos no se........ parece falete pero versión disgusting........ qué cojones.............. no le da vergüenza ir haciendo el ridículo de esa forma?? no se, le / la habéis visto?????? para partirse de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hostias en la que te has metido aquí bro....
A ver si nos aclaramos: GH es un programa que vive de la audiencia, como todos. Si metes gente normal ahí no lo va a ver ni su puta madre, por eso los que hacen el casting suelen meter gente "especial" que dé la nota, ya sea por hacer el ridículo, por ser transexuales o por tener ideas muy radicales. Eso engancha a los espectadores y sube la audiencia que es lo que les interesa a los managers del programa.
Yo alabo a los hombres que tienen el valor de vestir como mujeres mientras no haga daño a nadie pero éste no es el caso. Ella es una mujer hay que recordar que el sexo no es algo sólo físico también es una forma de pensar y actuar en la vida. Y que viene dado por la biología de cada ser humano.
Este post sin fotos no tiene sentido.
Un hilo para decir que te da asco una persona por su condición y forma de vestir?

No gracias.

P . D : Que para darte tanto asco,vaya si te has fijado en todos los detalles de su aspecto,ropa y comportamiento ... :-|
16 respuestas