Como lo prometido es deuda...
Como instalar el ultra high quality mod?
1. Debemos bajarnos la ultima actualizacion del juego (1112fm) que soluciona diversos bugs y nos añade el modo multiplayer, sobra decir que el parche es requisito obligatorio para la instalacion del mod.
2.Luego tenemos que instalar el archivo HDPT-Release1.exe en la carpeta donde tengamos instalado deus ex (por defeault c:DeusEx)
3.Finalmente debemos pasar todos los archivos de la carpeta "DeusEx Ultra High Quality Mod Files" y copiarlas en la carpeta system del juego.
tip 1: Al iniciar la partida el juego automaticamente, activara todos los efectos de luz (bloom, dynamic lights, etc) en caso que el rendimiento no sea el optimo, siempre podremos desactivar estas opciones graficas con presionar las teclas shift+f12.
tip 2: Si poseemos la version en español del juego, al aplicar el parche de actualizacion, esta volvera al idioma ingles, en caso que tengamos este problema podremos instalar el parche en español para volver todo a la normalidad y disfrutar del juego en un idioma entendible.
tip 3: Existe la posibilidad de que al ejecutar el mod y habiendo cambiado el idioma a español previamente, los nombres de los items sigan en ingles, para solucionarlo hay que irse a la carpeta system y buscar el archivo HDTP.INI y cambiar el valor Language=, (despues del signo "=" escribimos la palabra est)
Nota: No quise poner imagenes, por que no me parecio necesario, en caso que tengan cualquier problema me avisan y los ayudare encantado, estuve un buen puñado de horas intentando instalar esto y todavia no soluciono algunos problemas menores
Ahora los Enlaces de interes:
DeusEx_Ultra_High_Quality_Mod (incluye texturas en alta resolucion y enb series) upload by me
Parche de Actualizacion 1112fm
Parche Español
He encontrado bastantes otras novedades, pero ya las posteare despues