Sobre Devil May Cry 2, inportante.

[decaio] Buenas, tengo q dar una noticia q no os gustara. Hoy capcom a confirmado despues de desmerntirlo, q devil may cry 2 ya no sera para la consola de sony. Y pasara a ser exclusivo de microsoft xbox.
Al parecer bill gates tiene demasiado dinero, y a logrado seducir a capcom. [decaio] [decaio] . salu2

Imagen
Escrito originalmente por neo_bcn
[decaio] Buenas, tengo q dar una noticia q no os gustara. Hoy capcom a confirmado despues de desmerntirlo, q devil may cry 2 ya no sera para la consola de sony. Y pasara a ser exclusivo de microsoft xbox.
Al parecer bill gates tiene demasiado dinero, y a logrado seducir a capcom. [decaio] [decaio] . salu2

Imagen

Si si... y vamos a picar XD XD XD que no, que ya no caemos :P

Un saludo [bye]
se nota mucho el pegote, almenos podrias haber tapado lo del NTSC-J XD

salu2
Y voy y me lo creo jajajajajajajajaja [jaja]
Imagen

Dibujito cutre by paint.
Tapa devil may cry by photoshop.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 ![bye]
Escrito originalmente por neo_bcn
Imagen

Dibujito cutre by paint.
Tapa devil may cry by photoshop.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 ![bye]

Pero no hemos caido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo [bye]
No me estraña q no aveis picado . XD
Por lo menos te lo has currao [beer]
q gente... pero no bastaba con los mensajes a 0 y con el monigote de EOL, si no q ahora tol mundo escribe inocentadas de estas... ya os vale no? [buaaj]
Buaaaaa!!!!! Me has deprimío el día de los inocentes....... anda coño si es el día de los inocentes!....entonces....... es una manera muy mala de celebrarlo!, q noticia mas mala buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, te hate bill gueisss :Ð X-D :Ð
Jejejeje con la caratula esa no pica ni el más tonto.
enga y saludossss [jaja]
11 respuestas