Sobre Devil May Cry 4

Directo al grano.

Nunca e jugado esta franquicia sin embargo quiero probarla, mi duda es ...

Es necesario/recomendable jugar los anteriores juegos o no hay problema con que de el "salto" al 4? (no tengo acceso a PS2)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tienes el 3 también en PC, no creo que necesites jugar al 1 y al 2 para nada la verdad.
Ok gracias, no sabia que el 3 estaba para PC, ahora sera cosa de si puedo pillarlo (ya que van mas de 3 años desde su salida)

Otra duda sobre el 4, el control X360/PC es compatible ?
lazz escribió:Ok gracias, no sabia que el 3 estaba para PC, ahora sera cosa de si puedo pillarlo (ya que van mas de 3 años desde su salida)

Otra duda sobre el 4, el control X360/PC es compatible ?

No es imprescindible para comprender la historia del 4, pero ciertos detallas se captan mejor si has seguido toda la historia.

Y sí, se puede jugar con un mando de 360 o compatible con 360 como el chillstream de logitech (que es con el que lo he jugado yo).

Y sí, el 3 tambien esta para PC que es donde lo tengo yo, es la special edition. Y curiosamente es compatible con cualquier mando de PC no solo con los que Games for Windows "dicta".

P.D: Yo me pillé el 3 a unos 3 o 4€ de oferta en el game nuevo y el 4 lo importe britanico por 4 libras, me salieron mas caros los gastos de envio que el juego.
Grácias, muy amable [hallow]

Sobre pillar el 3, la verdad es algo complicado ya que aparte de los 3 años de su salida, vivo en Chile y aca el mercado de los videojuegos no es muy amplio :(

En fin, mientras encargo el 4 [carcajad]

Saludos
Los mejores de la saga son el 1 y el 3 con bastante diferencia. Aunque el port del 3 a PC es patético. El 4 está pasable pero te hartarás de volver una y otra vez por las mismas zonas. Y sí, puedes jugarlo sin saber nada de los anteriores.
Cuando lo juegues (si tienes una gráfica compatible) hazlo en directx 10 ya que ganarás más fps a hacerlo en la versión 9 (en mi caso la diferencia fue de entre 15 y 20 fps más, en promedio)
6 respuestas