sobre devolver una 360

El pasado dia 1 (creo q era el 1, ya ni me acuerdo XD) compre en MM una X360 aprovechando la promocion del dia sin IVA. El pack Premium mas un "carga y juega" me salio por 340€.

La consola es un consolon y todo son parabienes (y eso q juego en una puta tele de 21" del año de la polca y por video compuesto, esto cuando se enchufe en una buena pantalla por componentes o vga tiene q ser para correrse del gusto).

Sin embargo, el lector hace un ruido bastante elevado y me tiene bastante mosqueado. Solo he podido probarlo con el pgr3 (q ya he leido por el foro q junto con lost planet es de los q mas ruido os hace) y la verdad es q a veces parece q la 360 va a despegar...

El lector es un philips, aunque no la he abierto y por tanto no se si es de las de chapapote (es una 601, alguien sabe q probabilidades hay de q esta sea de las del chapapote?).

Una vez planteado el tema, vosotros q hariais? quedaros con la consola? devolverla y esperar a ver si las nuevas con lectores Benq hacen realmente menos ruido? devolverla e intentar pillar un lector samsung para hacer el flasheo q reduce la velocidad del lector? Esperar a ver si sacan algun tipo de chips q permita carga de backups desde el hd?.

PD: consideraciones adicionales, me pille la consola evidentemente por el descuento o sea q si la devuelvo me quedare sin ese descuento en caso de q la vuelva a comprar. No me importa quedarme sin consola hasta verano, es decir, si tengo q esperar hasta verano a una bajada de precio de la consola o a q aparezcan los lectores benq no me supone un probema ya q tengo unos cuantos juegos pendientes de la anterior generacion.

Gracias y un saludo
Lo que tendras sera un lector hitachi-LG, dudo mucho que un philips

Los lectores benq ya puedes esperar a ellos...que saldran con tiempo

Ademas si quieres flashearlo en un futuro tardaran su tiempo en tneer su scene...

Por ruido como te quejes...tampoco es para tanto...algunas veces suena excesivamente porque tiene que leer el lector muy rapido pero tampoco es para tanto X-D
joe, eso, hitachi, q a estas horas toavia estoy con la caraja encima XD.

Para cuando se prevee q los lectores benq se empiecen a comercializar por aqui?
si el problema es el ruido del lector la solucion es bien facil, enchufala a un buen sistema de altavoces 5.1 y sube volumen!

ademas así disfrutaras del mejor sonido que se ha oido nunca en una consola....
si tenia agujero en la bandeja era hitachi,,, no sino samsung no?
Quédatela y disfruta, yo el ruido lo contrarresto poniendo el home a toda caña je je
Pero si es que no es para tanto....

Cuando la tienes encendida es para jugar, no para dormir, y tampoco es un ruido molesto, no te das ni cuenta cuando estas jugando...

Saludos!!!
yeah escribió:Pero si es que no es para tanto....

Cuando la tienes encendida es para jugar, no para dormir, y tampoco es un ruido molesto, no te das ni cuenta cuando estas jugando...
Exacto, una vez te sumerges en el juego no se oye...
Yo ya os digo q nunca escucho el lector, es un samsung ms25 con el 5.2 q lee lento ... y nunca me he percatado de q hiciera ruido ...
Una vez que suena el sonido del juego ni la escucho....

ami no me molestara para nada [reojillo]

Salu2!
9 respuestas