El pasado dia 1 (creo q era el 1, ya ni me acuerdo
) compre en MM una X360 aprovechando la promocion del dia sin IVA. El pack Premium mas un "carga y juega" me salio por 340€.
La consola es un consolon y todo son parabienes (y eso q juego en una puta tele de 21" del año de la polca y por video compuesto, esto cuando se enchufe en una buena pantalla por componentes o vga tiene q ser para correrse del gusto).
Sin embargo, el lector hace un ruido bastante elevado y me tiene bastante mosqueado. Solo he podido probarlo con el pgr3 (q ya he leido por el foro q junto con lost planet es de los q mas ruido os hace) y la verdad es q a veces parece q la 360 va a despegar...
El lector es un philips, aunque no la he abierto y por tanto no se si es de las de chapapote (es una 601, alguien sabe q probabilidades hay de q esta sea de las del chapapote?).
Una vez planteado el tema, vosotros q hariais? quedaros con la consola? devolverla y esperar a ver si las nuevas con lectores Benq hacen realmente menos ruido? devolverla e intentar pillar un lector samsung para hacer el flasheo q reduce la velocidad del lector? Esperar a ver si sacan algun tipo de chips q permita carga de backups desde el hd?.
PD: consideraciones adicionales, me pille la consola evidentemente por el descuento o sea q si la devuelvo me quedare sin ese descuento en caso de q la vuelva a comprar. No me importa quedarme sin consola hasta verano, es decir, si tengo q esperar hasta verano a una bajada de precio de la consola o a q aparezcan los lectores benq no me supone un probema ya q tengo unos cuantos juegos pendientes de la anterior generacion.
Gracias y un saludo