Sobre Devolverla en caso de no gustarte

En el caso de querer devolverla ya sea porq no te guste (espero que no sea mi caso xD)por mal funcionamiento,que en ese caso seguro que la descambie no hay mas coones jeje pero mi pregunta es que si la consola no te gusta puedes devolverla...o una vez abierta..ya solo te la descambian por defectuosa....

Saludos [oki]
Tienes 15 dias para probarla y si no te gusta te la deberian cambiar... pero eso no va a pasar [sati]
pues hombre a no ser q este defectuosa ... en el corte yo creo que colaría una vez abierta [jaja]
lo tipico era un regalo y ya la tenia o algo asi xD
Pos no se que decirte...en la ds no devolvian el importe una vez abierta a no ser que la maquina estuviera defectuosa...por so lo decia....yo creo q no pasara lo de no gstarme xD jeje pero claro ahi que saber si devuelven el importe en caso de que no te guste..
si no te gusta, VENDELA, seguro que incluso puedes ganar un pico [burla2] [burla2]
Keiishi escribió:si no te gusta, VENDELA, seguro que incluso puedes ganar un pico [burla2] [burla2]

perderas seguro no la vas a vender mas cara de lo que vale xD
DjScream3 escribió:Tienes 15 dias para probarla y si no te gusta te la deberian cambiar... pero eso no va a pasar [sati]

Yo no apostaría nada por ello.. [tomaaa] [tomaaa]

Como dije en un hilo hace unos días, eso de LOS 15 DÍAS es una política de ventas utilizada por varios Centros Comerciales.. NO vayas a comprarla pensando que tienes dicho comodín bajo la manga pues igual te puedes llevar un buen chasco.

Saludos
Mejor cuando la compre lo pregunto...y asi me quedo mas tranquilo...gracias de todas formas. XD
esteban30 escribió:Mejor cuando la compre lo pregunto...y asi me quedo mas tranquilo...gracias de todas formas. XD

Pregunta y además, si te dicen que sí, QUE LO PONGAN POR ESCRITO que ya se sabe.. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO..:D: D

Saludos y suerte con la compra.
elderno escribió:

perderas seguro no la vas a vender mas cara de lo que vale xD

tal y como estara el stock.... seguro que a alguien desesperado por conseguir una encuentras...
Keiishi escribió:
tal y como estara el stock.... seguro que a alguien desesperado por conseguir una encuentras...

ajajaj pos se puedehacer negocio xD
catapum escribió:
Yo no apostaría nada por ello.. [tomaaa] [tomaaa]

Como dije en un hilo hace unos días, eso de LOS 15 DÍAS es una política de ventas utilizada por varios Centros Comerciales.. NO vayas a comprarla pensando que tienes dicho comodín bajo la manga pues igual te puedes llevar un buen chasco.

Saludos

FALSO. Por ley te tienen que devolver el dinero: "Desistimiento de compra"

Figura claramente en la ley de garantías aprobada el año pasado. Ni excusas, ni vales de compras ni leches. Money. Otra cosa es que te digan que no, y tu te lo creas y te marches todo feliz para casa.

Lo de la politica comercial era antes de esa ley, ahora es una norma de obligado cumplimiento para TODOS los comercios.

Y si no hoja de reclamaciones, copia a consumo y en unos dias se hace efectivo.

Salu2.
darko10 escribió:
FALSO. Por ley te tienen que devolver el dinero: "Desistimiento de compra"

Figura claramente en la ley de garantías aprobada el año pasado. Ni excusas, ni vales de compras ni leches. Money. Otra cosa es que te digan que no, y tu te lo creas y te marches todo feliz para casa.

Lo de la politica comercial era antes de esa ley, ahora es una norma de obligado cumplimiento para TODOS los comercios.

Y si no hoja de reclamaciones, copia a consumo y en unos dias se hace efectivo.

Salu2.

AMigo, ojo porque en algunos casos esa ley no es tan bonita como la pintas:

En cumplimiento de la normativa aplicable, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO de la compra efectuada, en virtud del cual, podrá devolver el producto recibido El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado.

Osea, que olvídate de devolver la wii si la has abierto, cosa lógica tratandose de una consola la cual para poder disfrutarla y comprobar que te satisface DEBERÁ ABRIRLA y, por lo tanto, perderás el derecho a la devolución que comentas..

Yo, cuando hablaba de los 15 días me refería la bonito slogan de SI NO QUEDA SATISFECHO DE DEVOLVEMOS SU DINERO..

Saludos
catapum escribió:
AMigo, te informo de qué dice la citada ley:

En cumplimiento de la normativa aplicable, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO de la compra efectuada, en virtud del cual, podrá devolver el producto recibido El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado.

Por eso no he citado fechas, para asegurar el tiro. Obviamente supongo que antes de ejercer ningún derecho cualquier persona se informará debidamente para saber con exactitud a que atenerse. Por cierto, faltan cosas, no sé si estarán en los anexos, acerca del método de devolución en efectivo. El contenido del párrafo lo conocía.
Y lo de las cajas es de sentido común...
Yo os digo que si la comprais en el Corte Inglés os devuelven el dinero si o si. [plas]
Gasol escribió:Yo os digo que si la comprais en el Corte Inglés os devuelven el dinero si o si. [plas]

eso es cierto q ya lo he comprobado en varias ocasiones, y lo d no usar... no sera sol ocon ropa interior y bañadores? XD y q nos tirasemos a la wii y la pegasemos una ETS XD
darko10 escribió:. Obviamente supongo que antes de ejercer ningún derecho cualquier persona se informará debidamente para saber con exactitud a que atenerse..

Ahí estoy de acuerdo 100% contigo socio.

Muchas veces vale la pena perder 5 minutos de nuestro tiempo preguntando, informándonos y aclarando dudas ya que eso nos puede ahorrar el llevarnos más de un disgusto.

Saludos
Total... si abres la wii no te gusta y la devuelves te devuelven el dinero si solo la as probado y la entregas adecuadamente en un par de dias?

A parte de con la wii, me refiero tambien a cualquier electrodomestico que se pueda comprar por ejemplo en un supermercado.
Soulus_Rage escribió:Total... si abres la wii no te gusta y la devuelves te devuelven el dinero si solo la as probado y la entregas adecuadamente en un par de dias?

A parte de con la wii, me refiero tambien a cualquier electrodomestico que se pueda comprar por ejemplo en un supermercado.

Si.
Yo en el Corte Inglés he devuelto todo tipo de artículos electrónicos jamás he tenido problema alguno; incluso he devuelto una tarjeta PCI BT878 creo que se llama DE LA CUAL NO TENIA LA FACTURA (literalmente: porque yo no sabía donde la había comprado, no me acordaba). Me dieron "dinero interno" de ese que llaman, sin ningún tipo de problema.
jape escribió:Yo en el Corte Inglés he devuelto todo tipo de artículos electrónicos jamás he tenido problema alguno; incluso he devuelto una tarjeta PCI BT878 creo que se llama DE LA CUAL NO TENIA LA FACTURA (literalmente: porque yo no sabía donde la había comprado, no me acordaba). Me dieron "dinero interno" de ese que llaman, sin ningún tipo de problema.

Al no tener tiket bastante hicieron. Por cierto, eso ya no lo hacen...
darko10 escribió:Si.

Me gusta tu respuesta contundente xD Gracias y buenas noches a todos.

OFFTOPIC:
Venga va le doy las buenas noches a mi niña en este hilo, que mañana seguro que se pasara por aqui y quiero mandarle un besito y asi le alegro el dia [ayay]
En los centros MediaMarkt también cambian sin preguntar. Eso sí, a diferencia de ECI aquí normalmente abren la caja y comprueban todos los accesorios.
Yo no estoy tan seguro de que te devuelvan las pelas si la has abierto. Si montas el numerito y tal, lo acabras consiguiendo pero por las buenas no estoy tan seguro, lo has abierto, lo has usado y ya no lo pueden vender como nuevo.

Poniendote pesado seguro que si pero por las buenas lo dudo mucho.
en el GAME tienen el mismo derecho, ayer cuando me pase a preguntar y hacerme el carnet d socio xa sacarles todo lo q pueda con él vi como a un tio le devolvian el dinero xq tubo que devolver un mando inalambrico d PS2 xq NO LE ENTRABAN LAS PILAS!!! XD pateticas algunas third. Y en el ticket d game pone q tienes un plazo de devolucion d 15 dias si no estas satisfexo con tu producto.

offtopic on:
en el ticket d GAME pone... es q me parto;
quieres ser el primero en tener el juego q ansias? no esperes mas y reservalo ya

somos expertos los videojuegos son nuestra pasion, si tienes algun tipo de duda nuestro consejo sera el más experto y profesional que puedas conseguir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

realmente pateticos
offtopic off
jita escribió:Yo no estoy tan seguro de que te devuelvan las pelas si la has abierto. Si montas el numerito y tal, lo acabras consiguiendo pero por las buenas no estoy tan seguro, lo has abierto, lo has usado y ya no lo pueden vender como nuevo.

Poniendote pesado seguro que si pero por las buenas lo dudo mucho.

Leete las leyes [beer]
en pequeños comercios como game, gameshop o cosas asi probablemente te pongan pegas, pero en centros comerciales no te van a decir nada.

te preguntaran que te ha pasado y ahi le dices lo que quieras, que esta rota o que no te gusta, da igual. a continuacion comprueban que estan todos los cables y accesorios y te preguntan si quieres dinero o cambio por otra consola.
eso te lo puedo asegurar porque hace unas semanas me vi en la obligacion de hacerlo yo mismo.

y si quieres agilizar aun mas la cosa y que ni te pregunten ve a devolverla un sabado a las 8 de la noche o asi, que es cuando hay mas gente.
Lo de El Corte Ingles es totalmente verdad, en ese aspecto tienen una politica que da gusto.
Zorronoxo escribió:Lo de El Corte Ingles es totalmente verdad, en ese aspecto tienen una politica que da gusto.

es que eso es lo unico de CI que todabia hace que compre alli porque los precios normalmente estan inflados.......
29 respuestas