Sobre dianas-dardos

Pues un par de preguntillas:

- Voy a colgar una diana en la pared de mi habitación, a que altura se debe colocar?

- El lugar para lanzar los dardos pone que debe de estar a unos 237 cms. La cosa es, yo puedo ponerme en esa línea y sobrepasarla con mi brazo, o ni siquiera mi brazo puede pasarla?

de momento nada mas, gracias a quien conteste;)
La altura no la se. Mientras el pie no sobrepase ni toqeu la linea el tiro es válido.

P.D: Pon un corcho detras de la diana te lo digo por experiencia XD
daniel_5 escribió:P.D: Pon un corcho detras de la diana te lo digo por experiencia

no hará falta, me he comprado una de estas grandes con dos puertecitas de plástico que se abren.

Lo del corcho lo hacía de pequeño cuando jugaba con una diana de esas cutres con dardos de punta de hierro, que esos si tirabas fuerte traspasabanXD
the passenger escribió:

no hará falta, me he comprado una de estas grandes con dos puertecitas de plástico que se abren.

Lo del corcho lo hacía de pequeño cuando jugaba con una diana de esas cutres con dardos de punta de hierro, que esos si tirabas fuerte traspasabanXD

Buff ya te digo las punats de hierro esas eran mortales, aun asi, las de plastico si dan a la pared hacen saltar la pintura
daniel_5 escribió:Buff ya te digo las punats de hierro esas eran mortales, aun asi, las de plastico si dan a la pared hacen saltar la pintura

en mi habitación hay gotelé, y de todas todas, no tengo tan mala punteria como para salirme de la diana:P

tendré que chantajear a mi hermana para que me deje colgarla en su cuarto, por que en mi habitación a lo largo no puedo, y tendría que ser a lo ancho que mide unos 2 y medio y sería muy justo para tirar [burla3]
the passenger escribió:

en mi habitación hay gotelé, y de todas todas, no tengo tan mala punteria como para salirme de la diana:P

Vale vale yo no digo na pero veras cuando te de por tirarlos de 3 en 3 y también cogiendolos por la punta :-p
De alto 1.73 metros, se toma el centro de la diana como referencia. De distancia 2.37 metros.

Da igual ke pases con el brazo la linea, mientras no la sobrepases con el pie...

PD: Si tienes alguna duda mas mandame un privado ke de dardos controlo, pq juego en un ekipillo y se de esto un rato [carcajad]

Un saludo XD
daniel_5 escribió:Vale vale yo no digo na pero veras cuando te de por tirarlos de 3 en 3 y también cogiendolos por la punta

cogiéndolos de la punta ya se tirar:P, lo de 3 en 3 no creo que pase, eso lo hacía de pequeñoXD

carras escribió:De alto 1.73 metros, se toma el centro de la diana como referencia. De distancia 2.37 metros.

Da igual ke pases con el brazo la linea, mientras no la sobrepases con el pie...

PD: Si tienes alguna duda mas mandame un privado ke de dardos controlo, pq juego en un ekipillo y se de esto un rato

Un saludo

con eso creo que tengo suficiente, gracias;)
7 respuestas