Sobre Disco de HdLOADER

Haber quizas sea una tonteria pero hasta ahora siempre dejaba el disco original de hdloader metido dentro de la play cuando uso el disco duro y se ha comentado que el disco sigue dando vueltas y que eso puede joder la lente y q la gente lo suele sacar, pero yo me pregunto:
¿no sera mejor dejar el disco metido y en el caso que la lente quiera leer el disco leera este si no hay ningun disco metido quizas la lente no lea nada y se pueda joder?.
*Quizas sea una pregunta tinte pq no tengo mucha idea de este tema pero haber si me puede consultar alguinen experto en estos temas
Yo no tengo tampoco mucha idea, pero algo me dice que casi es peor dejar sin disco la bandeja [toctoc]

A ver si viene alguien que sepa y nos lo aclara ein?
Si por eso pienso yo lo mismo q no es muy bueno dejar la play sin ningun disco metido dentro
yo opino igual que vosotros. Lo que me llama un poco la atencion si os fijais en la superficie del CD del HdLoader, tiene una pista en el centro más marcada que las demás ¿raro? (o por lo menos en mi cd lo he comprado en divineo hace 4 dias y me funciona perfectamente)
Yo creo simplemente que esa línea es para que un lector DVD corriente y moliente cuando intente leer todo el disco para hacer una copia salte un error.

Eso no quita que ya lo hayan pirateado de 1000 formas distintas cawento [reojillo] [fies]

Un saludo

PD: Tendré el disco ya unas 3 semanas y lo uso casi a dirario y por ahora no me ha petado mi ps2 :O
diegonf escribió:yo opino igual que vosotros. Lo que me llama un poco la atencion si os fijais en la superficie del CD del HdLoader, tiene una pista en el centro más marcada que las demás ¿raro? (o por lo menos en mi cd lo he comprado en divineo hace 4 dias y me funciona perfectamente)
Esque tiene 2 pistas creo,yo lo e metido en el pc y me lo lee como si fuera el crazy taxi,lo an hecho asi para ponerlo mas dificil a la hora de copiarlo.
Alguien ha probado a hacer una copia del original? ¿funciona?

P.D. ya se que es una pregunta chorra, pero me pica la curiosidad y no queria probarlo... je je
He podido leer esto en una pagina inglesa q puede ser la solucion a q no deje de leer:

oh one more thing, after you boot up hdloader like normal (not installing) the cd will keep spinning, and there is no need for it. its just wastes your dvd-rom motor. before you start a game press "install", then "cancel" it will stop the disc from spinning and save your dvd-rom motor.

kiere decir mas o menos q si le das a install y luego a cancel antes de jugar al juego q kieras se para el motor del dvd

Yo no lo puedo probar xq todavia no tengo el hdloader. Esto kiere decir q la lente se para y deja de leer,no? entonces daria igual si dejas disco dentro o no? Pues,nada, probar a ver si triunfa esta historia y ya me contareis.
por eso lo mejor seria cargar el hdloader en al memory card, lo que pasa es que todabia no puedo!!!! no me sale cohjones
8 respuestas