Sobre disco duro Playstation 3

Hola, debido al recien lanzamiento de la consola en japon, queria hacer una pregunta tecnica que espero que me resolvais.

Se trata del disco duro. He oido que se puede cambiar de manera senzilla y si perder la garantia en ello.

La pregunta seria, es mejor comprarse la version de 600 € por el hecho de tener el HD mas grande o ahorrarse los 100€ y comprarse la otra version, cambiando asi el disco duro por otro de mas tamaño?

Que hariais?

Gracias.
por lo que e visto para cambiar el disco duro hay que abrir la consola y para abrir la consola hay que quitarle la pegatina de garantia.

http://www.youtube.com/watch?v=aHS07EFGZ3g&eurl=
daymaster escribió:por lo que e visto para cambiar el disco duro hay que abrir la consola y para abrir la consola hay que quitarle la pegatina de garantia.

Incorrecto. Para cambiar el HDD no hay que abrir la consola hay un slot en un lateral para meterlo al igual que en PS2 y por supuesto NO se pierde la garantia.

En ese video estan abriendo la consola para ver su interior no para cambiar el HDD.

Si te vas a comprar la versión de 600 euros por los 60 gigas yo de ti me compraba mejor la de 500 y le ponia un de 100 gigas que estan a 100 euros.
daymaster escribió:por lo que e visto para cambiar el disco duro hay que abrir la consola y para abrir la consola hay que quitarle la pegatina de garantia.

http://www.youtube.com/watch?v=aHS07EFGZ3g&eurl=

mentira, mentira, mentira, la ps3 tiene su propia entrada que aparece bien marcada para meter/sacar un hdd. Incluso en el mismo manual de usuario de la ps3, te aparecen las instrucciones para cambiar sin problemas el hdd, por ende, la garantía queda intacta al hacer esto.
Si te interesa el tema Wifi, la "barata" no lo trae de serie y no se le puede meter dentro, tendrias que usar un adaptador usb, y que yo sepa, de compatibilidad no se ha dicho nada...
yo tengo claro que comprare la de 60gb, utilizo wi-fi y tambien utilizo tarjetas SD y Memory stick.

Ademas hasta que no necesite DE VERDAD un disco duro de 100 gigas no lo cambiare.

P.D: en mi PC tengo un disco duro de 200 gb, de los que solo utilizo 7 [poraki]
Yo me pillare la de 60Gb por el tema Wifi, el lector de tarjetas(to eso para la PSP viene de perlas) y por los 60GB en si XD
pillaos la de 600 € que cunde mas en realidad que la de 500,si puedes pagar 500 puedes pagar 100 mas
A mi la verdad es que con la de 500 ya tendría pero es que la de 600€ se hace superatractiva si tienes una PSP (como es mi caso) [plas]
Yo tambien creo que me pillaré la de 60 GB ya que entre otras cosas donde tengo el Salon no tenmgo conexion a Inet y necesito el Wiffi para el tema online y demas...

PD:Tambien tengo mi PSP por lo que necesito el Wifi para trastear con ella.

;)
pensad que a la larga seguro que sacan el accesorio wifi aparte....
si el que lleva es de 5400rpm.. ¿se lo podrá meter uno de 7200rpm? digo yo que si mas adelante compras uno, lo compras mayor y mas rapido.. con lo cual si el genji pasaba de 15 a 5 segundos, podria bajar algun segundo mas..
Lo que yo me pregunto es como se hace para meterlo porque en lugar de meterlo de frente como seria lo normal se mete de perfil.
Hay una cosa que no me queda claro, usa un HDD normal o un HDD como el de los portatiles?? no lo aprecio en las fotos, y el hueco me parece pequeño.
Usa disco duros de 2.5'', o sea, de portatiles.
Tonio es un hd de 2.5" como los de portatil pero con conector sata
Busca en alternate o paginas similares y busca sata 2.5"

Yo no tengo psp pero el hecho de incluir wifi y lector de tarjetas y 40 gigas mas pienso que compensa la de 600 € y que la otra no compensa mucho , todo depende del uso que le de la gente

Mucha gente pasara del wifi y del lector de tarjetas y querra meter mas hd por su cuenta entonces que pillen la de 500 €

Saludos

EDITO para que veas los rpecios de hd sata 2.5"

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=007&cat2=278&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&Level2=SATA&Level3=2%2C5+pulgadas&
yo estoy pensando en pillarme la PS3 de 20 gb porque ya tengo lector de tarjetas externo , y tengo wifi pero no me hace falta, mas adelante pillar un disco duro de 100 gb que para entonces habran bajado de precio.

Asi me saldra mas barato que la PS3 de 60 gb y ademas con mas capacidad de almacenamiento :p
Pues entonces me parece que me pillare la de 600 porque no tenia en cuenta el tema wi-fi... paso de racanear y jugarmela con perder opciones tan interesantes como la del wi-fi.
Tu lo has dicho, porque en la casa que vivía antes la tenía toda cableada (por dentro de la pared, no en plan chapuza por el zócalo) y tenía LAN en los sitios que me interesaba. Ahora me he mudado y de momento no tengo la posibilidad de tenerlo así y como la xbox no tiene wifi no puedo usarla como media center.

Yo por 100 euros más prefiero tener el wifi y el lector de tarjetas. En 360 el adaptador wifi cuesta más de 70 euros y en PS3 por 100 euros tienes wifi Y lector de tarjetas Y 40GB más de disco duro.

Por cierto, se sabe algo del tema de reservas de la consola para europa. Me pasaré por el corte inglés a ver si ya tienen algo ellos y así vamos hablando de finaciación [looco]
yo me pillare la de 60 gigas por el tema del wifi y todo eso.como tengo psps me gustaria intercambiar datos de la manera mas rapida y sensilla con el wifi y ademas ver videos desde la psp a la play 3 y viceversa

[toctoc] [toctoc]

salu2
Os dejo la informacion del disco duro de PS3 y como cambiarlo, por si es de interes.

Exprimiendo PS3

S@|u2.
20 respuestas