Sobre discos duros My Book.

Ayer se me acabó el espacio en mi My Passport 3,5" de 640 gb (creí que me sobraría, pero con esto de la alta definición....). Bien, me gustan los WD, y me he fijado en los My Book, más estéticos, y el de 1 tb está a buen precio;

http://www.pixmania.com/es/es/r/my-book

La duda que tengo es que hay muchos modelos de My Book, con precios muy diferentes, y no sé en que se diferencian, y si igual no me conviene ese Essential por 95 €, y sí otro superior.

Gracias. Un saludo.
Yo tuve varios mybook, ahora tengo el essential edition II, creo que es, que tiene 2 Tb y cuadruple interfaz esata, usb, fw 400 y fw 800.
Esta bastante bien, lleva 2 discos y no es nada grande, silencioso y tal. Su mayor problema es que no lo puedes tener en zonas donde hay mucha calor (detras de una TV, encima de un PC "encajonado"...) porque acaba parandose.
Hoy por hoy no gastaria tanto dinero en un MyBook y me haria un pc con un atom y engancharia discos satas de 1.5 poco a poco que, a la larga me sale mucho mas barato.
Si es para poder moverlo de un lado a otro si que es una buena opcion.
SaludoS
Yo tengo el essential de 1T, que es lo que necesitaba. Todo depende de si tienes posiblidad de transferir archivos x cable esata y te apetece gastarte el dinero. Para mi que aún uso discos ide de hace 10 años 25mb/s es alucinante ^^
¿esata?, con que tenga usb para transferir los archivos cada fin de semana, voy servido.

Me refería a si hay diferencia de funcionamiento. Y si, necesito poder moverlo, es para utilizar con el WD HDTV.

Un saludo.
3 respuestas