sobre disipador y temperatura

hola a todos,queria comentar si la temperatura que tiene mi pc es normal o no.esta en 47 en idle,el disipador que tengo es el de mi firma,queria saber si cambiandolo por el noctua de 12 notaria alguna bajada importante de grados o si por el contrario solo serian 1 o 2,merece la pena?
un saludo y gracias de antemano
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Está bien, no es una temperatura muy alta.
Está bien, no es una temperatura muy alta.


entonces no deberia preocuparme? gracias por responder
El problema probablemente lo tengas en la circulación de aire dentro de la caja, prueba a quitarle la tapa lateral y compruébale las temperaturas de nuevo. Si cambian mucho deberías pensar en hacerle una limpieza a los filtros/accesos/ventiladores y comprobar si puedes colocar el cableado o discos duros de otra forma.
ORESTES,la caja es nueva tiene un par de meses y la fuente es modular,por lo que los filtros estan limpios.tengo 3 ventis,uno frontal (venia con la caja) y uno superior y otro trasero (ambos nidec GT 1850).la fuente,al ser modular tiene cables los justos y pasados por detras.el disipador,pasta recien cambiada hace poco.
saludos
¿Pero has tenido abierta la caja un rato y comprobado las temperaturas? Puede que tu caja tenga una circulación de aire superior que si simplemente la tapa estuviese abierta pero por probar no pierdes nada. Aparte puede que en donde tienes el PC haya una temperatura ambiente exagerada y por lo tanto la temperatura de tu micro sea normal.

Probablemente con un disipador mejor tengas mejores temperaturas pero no creo que merezca la pena volverte a gastar dinero otra vez.
la temperatura no es alta, para saber si es alta pasale el OCCT
Es una temperatura muy normal para tirar con el disipador de serie, no te preocupes por eso. El problema te puede venir cuando trabaje la cpu, pero no creo te te superen la máxima (creo que era sobre 60º en ese procesador).
7 respuestas