Sobre DISPONIBILIDAD de consolas.Reestocaje en el Corte Ingles..

Pues eso ,segun comentabais algunos por aqui ,solo con el DVD de reserva te aseguraban tener la consola el dia 2.El caso ,es que el sabado pasado hice la mia en el Corte Ingles de Nervion (Sevilla ) ,y aunque no tenian los regalos ,al parecer me dijeron que se les habian agotado,me aseguraron que tendrian la consola sin falta el dia 2 ,que M$ se habia comprometido con ellos.

El caso es que esta mañana me han llamado para ir a recoger la 2 mochilas y 2 DVDs de los dos packs de 399 que reserve ,y me han dicho que habian recibido un puñao mas....

Por si a alguien no ha encontrado los regalos en otros sitios ,pues eso ,que en el Corte Ingles aseguran que no les faltaran ( y por lo menos ,en mi caso ,ha sido asi.. )
Que yo sepa el dvd de reserva solo sirbe para el descuento del 50% en uno de los 3 juegos, ya que es en el unico sitio en donde viene el papel ese que hay q rellenar.
Yo pienso lo mismo ,pero mucha gente asegura que el numero de DVDs de regalos es equivalentes al numero de consolas disponibles el dia 2.

No me lo termino de creer ,y nadie lo ha asegurado al 100% ,pero weno , para el que lo crea ,pues ahi esta.

Saludos [comor?]
pues el tema es que tantos dvd de reserva tantas consolas habran, aunque por lo que veo parece ser que ponen a la vista unos cuantos para que parezcan que hay pocos y cuando se acaban sacan mas del almacen. Para mi que habran consolas de sobra con o sin reserva... [jaja] [jaja]
Yo creo que eso de que iban a llegar muy pocas no es mas que pura estrategia comercial, para vender masivamente.
por cada dvd hay una consola, eso no teneis que dudarlo nadie con reserva se va a quedar sin el dia de lanzamiento.
gejorsnake escribió: El caso ,es que el sabado pasado hice la mia en el Corte Ingles de Nervion (Sevilla ) ,y aunque no tenian los regalos ,al parecer me dijeron que se les habian agotado...

El jefe de juguetería es amigote mío, y el problema no es se les agotaran sino simplemente que no les habían llegado aún. Yo hice mi reserva este lunes y me confesó esto, que seguramente estuvieran "traspapelados" en otro departamento, ya que al Duque sí llegaron.

Esta mañana me ha llamado también para recoger la mochila y el dvd, luego los recojo [oki]

Salude3.
Recubix.-
Pues dile a tu amigo que nos guarde las nuestra bajo llave !!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
gejorsnake escribió:Pues dile a tu amigo que nos guarde las nuestra bajo llave !!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jajajaja ya se lo he dicho [carcajad] lo que pasa es que no sé si iré a recogerlo hoy porque toi jodidillo con el lumbago [decaio]

Salude3.
Recubix.-
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
me tenian q haber dado una mochila cuando me dieron el DVD???!!!

Estos del corte ingles se van a enterar !!!! [lapota] [lapota] [lapota]

Esq me toco una abuela chocha q no tenia ni puta idea y por eso no le page 30 €, le dije q tenia q dejar 10 € XD

Pero si es verdad q tenian q darme la mochila ire esta tarde.
confirmarmelo porfavor..

SALUDOS!
Al hacer la reserva ,te dan :

DVD cutre
Mochila

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000029

Si no te la han dado ,ve y reclama.....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
vale gracias :)

Voy ahora mismo q me pilla de camino :D

SALUDOS!
PabloAM escribió:me tenian q haber dado una mochila cuando me dieron el DVD???!!!
confirmarmelo porfavor..

SALUDOS!

Pues sí, nos tienen que dar también una mochila. Y ya que vas paga los 20 euros que les debes [bad] [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
La gente que la ha reservado mediante la web tiene derecho a pedir la mochila y el DVD? Es que no me fije en el momento en el que me aproveche de aquella treta 3 juegos a 90 euros

Un saludo
DiGiJoS escribió:La gente que la ha reservado mediante la web tiene derecho a pedir la mochila y el DVD? Es que no me fije en el momento en el que me aproveche de aquella treta 3 juegos a 90 euros

Un saludo

¿Y encima quieres la mochila y el dvd?, ¿no has tenid bastante? [poraki]
Pues va a ser que no.. asi somos los del TEAM gentuza [qmparto] [qmparto]

PD: si conseguimos que nos den el DVD y la mochila es para hacerle un monumento al CI [sonrisa]
chinle escribió:Pues va a ser que no.. asi somos los del TEAM gentuza [qmparto] [qmparto]

sheeeee que yo también soy del Team Gentuza, que tengo mi UMD Video de Spiderman y las PSP japos de la firma [+risas]
Pues acabo de llamar y he puesto a la chica (bastante amable) en serios apuros porque el DVD no lo regala la propia tienda sino la misma Microsoft a todos aquellos que reserven su consola en cualquier centro antes de su lanzamiento (esto ha sido confirmado por ellos mismos, les llame esta mañana) pero lo de la mochila lo veo bastante mas complicado. De todas formas estoy esperando su respuesta para que me confirmen como iria el tema pero el DVD lo doy casi por hecho que nos lo dan.

Eso si. Me ha ofrecido rehacer de nuevo el pedido. Si alguno llama que no acepte esto, que pierde los precios de los juegos.

En fin. Cuando sepa algo confirmado os lo digo.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Pues acabo de llamar y he puesto a la chica (bastante amable) en serios apuros porque el DVD no lo regala la propia tienda sino la misma Microsoft a todos aquellos que reserven su consola en cualquier centro antes de su lanzamiento (esto ha sido confirmado por ellos mismos, les llame esta mañana) pero lo de la mochila lo veo bastante mas complicado. De todas formas estoy esperando su respuesta para que me confirmen como iria el tema pero el DVD lo doy casi por hecho que nos lo dan.

Eso si. Me ha ofrecido rehacer de nuevo el pedido. Si alguno llama que no acepte esto, que pierde los precios de los juegos.

Un saludo

Te dio por preguntarle algo acerca de la "poca seriedad" de la que se habla por los foros con respecto al tema de entrega en 10 dias laborables y eso?

PD: A ver que te dicen del DVD, que llevo una semana sin dormir porque aun no vi el video de Junior [sati] [sati]
PPD:Ni de coña rehago mi pedido ratataaaa
PPPD: TEAM gentuza POWA!!!!!
lo de la mochila solo es en el corte ingles o tambien en otros establecimientos
Esa mochila la dan en el corte ingles. En los Centro Mail dan otra mochila pero es una autentica porqueria. Luego en la trifuerza he leido que daban un pack aun por determinar. Pero vamos. El DVD y el descuento del 50% en un juego han de darlo ya que es una oferta que viene directamente desde "arriba" por llamarlo de alguna manera aunque a alguno timaran.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Pues acabo de llamar y he puesto a la chica (bastante amable) en serios apuros porque el DVD no lo regala la propia tienda sino la misma Microsoft a todos aquellos que reserven su consola en cualquier centro antes de su lanzamiento (esto ha sido confirmado por ellos mismos, les llame esta mañana) pero lo de la mochila lo veo bastante mas complicado. De todas formas estoy esperando su respuesta para que me confirmen como iria el tema pero el DVD lo doy casi por hecho que nos lo dan.

Un saludo

Conseguiste que te manden el DVD??? :Ð

*edito*: hable con los de la web del CI via chat, porque por email no responden a nada, y me han dicho que el DVD lo mandaran con la consola... ya veremos pues X-D
Yo recogí hace unos días tanto el DVD como la mochila de mi reserva en ECI de Sevilla, por cierto vaya truño el DVD Oooh

Salude3.
Recubix.-
Joer, todos con el CI, pues ami solo me dieron el cutre DVD, :-? , ahora les dire lo de la moxilita y tal, k no la voy a utilizar pero k cojones [+risas]

Sobre el DVD.. y mas concretamente Junior, el video no esta nada mal (Acostumbrado a sus otros videos), ami incluso me a acabado gustando (k me rio muhahaha).

Busqueda de Gamertag.....

JuniorZ

Gamertag encontrado...

Jaja.... amos no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
recubix escribió:Yo recogí hace unos días tanto el DVD como la mochila de mi reserva en ECI de Sevilla, por cierto vaya truño el DVD Oooh

Salude3.
Recubix.-

La reservaste en tienda fisica o via web??
chinle escribió:
La reservaste en tienda fisica o via web??

Tienda física.
Bueno reservada ene l Corte Ingles de la vaguada. solo fatlta esperar al dia 2.

jeje el chico q habia alli ni puta idea tenia, le digo lo del 50% de descuento y se cree q es en todos los jeugos, al final ya veras como pillo el PGR 3 por la mitad jaja

lo unico q sabia eran los precios y ya esta. lamentable q haya gente asi en el corte ingles pero weno, el trato excelente ;-) pero poca idea tenia el chaval.

ya queda menos, la mochila me dice q hasta el dia 2 no me la da pq dice q ha habido gente q la ha reservado se ha llevado la mochila y a los 3 dias quitaron la reserva, sinceramente me da = pero si lo dicen k lo cumplan. eso si, si el d a 2 no hay mochila, me devuelven los 30 euros y al centromail.

salu2
Pues yo supercontento............................ [uzi] he supuestamente reservado la consola por 30 euros desde tarjeta personal (yo pensaba pagar en efectivo los 30, pero me dijeron ke por tarjeta tambien se podia) en la tienda fisica de valencia y cual es mi sorpresa a parte de no darme mochila, tan solo el dvd, ke kuando tiro a ver mi cuenta bancaria, se me han cobrado 400 euros y lo unico ke tengo es un puto dvd casposo................. y un bonito numero rojo en la libreta........ incompetencia y encima, a parte de joderme tengo ke ir claro esta, personalmente a reclamar............. y menos mal ke no necesitaba la pasta urgente hoy.......... que si no monto la de dios, y ya la montare bastante mañana............. deberian regalarmela..............
kaitenken escribió:Pues yo supercontento............................ [uzi] he supuestamente reservado la consola por 30 euros desde tarjeta personal (yo pensaba pagar en efectivo los 30, pero me dijeron ke por tarjeta tambien se podia) en la tienda fisica de valencia y cual es mi sorpresa a parte de no darme mochila, tan solo el dvd, ke kuando tiro a ver mi cuenta bancaria, se me han cobrado 400 euros y lo unico ke tengo es un puto dvd casposo................. y un bonito numero rojo en la libreta........ incompetencia y encima, a parte de joderme tengo ke ir claro esta, personalmente a reclamar............. y menos mal ke no necesitaba la pasta urgente hoy.......... que si no monto la de dios, y ya la montare bastante mañana............. deberian regalarmela..............

Si la tarjeta es de débito es "normal" que te hayan hecho el cargo ya, no así en las de crédito.

En cuanto a lo de la mochila os la tienen que dar junto con el dvd al hacer la reserva. Yo cuando la hice no me dieron nada porque aún no les habían llegado, pero a los dos días me llamaron a casa para que fuera a recogerlo que habían llegado, y me dieron dvd y mochila.

Salude3.
Recubix.-
Y tambien es normal ke kuando te dan la oportunidad de pagar con tarjeta, te digan que solo te van a cobrar 30 euros y que te lo desembolsaran del precio final y luego no sea asi?
kaitenken escribió:Y tambien es normal ke kuando te dan la oportunidad de pagar con tarjeta, te digan que solo te van a cobrar 30 euros y que te lo desembolsaran del precio final y luego no sea asi?

Evidentemente eso no es normal, pero me da que quien te ha atendido no tenía ni idea de nada, y se creería que es como si cargara la cantidad en la tarjeta del ECI, que luego lo anulan y no lo llegan a cobrar hasta que recoges el producto.

Yo que tú mañana a las 10 estaba allí a reclamar tu dinero.

Salude3.
Recubix.-
No creo que la x360 vaya a tener tanto éxito y tan pocas unidades a la venta todo en uno. Creo que esto es más una cuestión de marketing puro y duro, dónde se busca crear espectativas y tantear el número de ventas con las reservas.
yo la he reservado en el CI pq kieras o no siempre da mas confianza sobretodo en el tema de devoluciones pero no tienen ni puta idea, pero NADA, solo saben q la de disco duro vale 400, la otra 300 y k sale el dia 2. (bueno casi eso medice el dia 2 es lunes no? y le digo pos viernes xD)

pero de juegos ni idea, le digo,"no habra problemas de juego pa dejar alguno reservado?", me dice "no creo pero nose k juegos van a llegar" y yo :-O

y le digo "y mi dvd?" es k microsof nos ha dicho q hasta el dia 2 no podemos darlo, y yo pues dice claramente k al reservarla se da el DVD y me dice po no tengo y le digo a mi el dvd me da = pq ya lo tengo pero lo digo por el cupon (q no lo tengo pq el dvd me lo dejo un colega) del 50% de descuento en un juego y me dice no te preocupes q cndo vengas te lo hago sin problemas. amos q me lo va a hacer en el juego k kiera [jaja] toma ya!!!

la moxila me la dara le dia 2 pero el dvd fijo q no pq el dia 2 ni los tienen.

epere q no haya problemas pq les monto una q flipan, pero flipas, yo llamo a la policia y todo, a mi no me inflan los huevos.

Respecto a lo de la tarjeta yo iba y se la armaba muy bien, ellos no son nadien pa cobrarte 400 eueos cndo son 30.

ese es el problema k NO tienen ni puta idea, no entiendo como el corte ingles contrata a gente asi, q no es solo ponerse el traje y peinarse eh, el trato muy bueno, exkisito, me decian "señor y el apellido" y yo flipando pero muy mala formacion, si no saben fuera, q hay gente mejor preparada en la calle. [enfado1]

En fin no keria reservarla en game pq en tema de devoluciones son mas pijoteros, por el tema de la moxila y pq loa cabrones con to las pelas q les dejo nunca tienen ningun detalle.
Hombre ,no soy " RAPEL" para decir que la consola va a ser un pelotazo....Pero desde luego ,en el COrte Ingles de Nervion en Sevilla , hay al menos 20 reservas hechas ( la que me atendio los saco delante mia ,y el mio era el ultimo)....

Incluso me pude fijar que solo habia uno de 299 euros.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:Hombre ,no soy " RAPEL" para decir que la consola va a ser un pelotazo....Pero desde luego ,en el COrte Ingles de Nervion en Sevilla , hay al menos 20 reservas hechas ( la que me atendio los saco delante mia ,y el mio era el ultimo)....

Incluso me pude fijar que solo habia uno de 299 euros.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una de esas reservas es mía [sonrisa] una Premium concretamente

Salude3.
Recubix.-
bueno............
yo hice hoy la reserva de 30 jebros en loscortesingleses de Tenerife............
mayormente mi mujer...............
le dieron el dvd y la mochila el dia que vaya a recoger la consola........
la mochila me la pela............le corto las asas y q se hagan un pay pay si quieren con ella

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] All by
||
||
\ /
joder como se ve la TV!!!! [ok]
yo soy capaz de ir el dia 2 a las 10 de la mañana y en el corte ingles de santander no tener la consola.. vamos como me llaman tatis jeje y eso k todavia no la e reservado jaja
37 respuestas