yo la he reservado en el CI pq kieras o no siempre da mas confianza sobretodo en el tema de devoluciones pero no tienen ni puta idea, pero NADA, solo saben q la de disco duro vale 400, la otra 300 y k sale el dia 2. (bueno casi eso medice el dia 2 es lunes no? y le digo pos viernes xD)
pero de juegos ni idea, le digo,"no habra problemas de juego pa dejar alguno reservado?", me dice "no creo pero nose k juegos van a llegar" y yo
y le digo "y mi dvd?" es k microsof nos ha dicho q hasta el dia 2 no podemos darlo, y yo pues dice claramente k al reservarla se da el DVD y me dice po no tengo y le digo a mi el dvd me da = pq ya lo tengo pero lo digo por el cupon (q no lo tengo pq el dvd me lo dejo un colega) del 50% de descuento en un juego y me dice no te preocupes q cndo vengas te lo hago sin problemas. amos q me lo va a hacer en el juego k kiera
toma ya!!!
la moxila me la dara le dia 2 pero el dvd fijo q no pq el dia 2 ni los tienen.
epere q no haya problemas pq les monto una q flipan, pero flipas, yo llamo a la policia y todo, a mi no me inflan los huevos.
Respecto a lo de la tarjeta yo iba y se la armaba muy bien, ellos no son nadien pa cobrarte 400 eueos cndo son 30.
ese es el problema k NO tienen ni puta idea, no entiendo como el corte ingles contrata a gente asi, q no es solo ponerse el traje y peinarse eh, el trato muy bueno, exkisito, me decian "señor y el apellido" y yo flipando pero muy mala formacion, si no saben fuera, q hay gente mejor preparada en la calle.
En fin no keria reservarla en game pq en tema de devoluciones son mas pijoteros, por el tema de la moxila y pq loa cabrones con to las pelas q les dejo nunca tienen ningun detalle.