Sobre Disputa en Aliexpress , necesito ayuda.

Buenos días Eolianos, he comprado un aparato electronico en aliexpress y cuando lo he recibido al enchufarlo se ha quemado, he abierto una disputa y mandado un video tal como me pedia el vendedor, me dice que cierre la disputa que me envía otro articulo nuevo.

la duda es si pasa como ebay que si cierras una disputa no puedes abrirla de nuevo, o por el contrario si, me mosquea que la cierre y luego no envié nada y me quede sin el articulo y sin la pasta.

¿que haríais vosotros?

Saludos!!
Yo abri una disputa por unas camisetas que no me llegaban y me respondio el vendedor que por favor tuviera un poco mas de paciencia y le cerrara la disputa, ampliandome el tiempo de proteccion de compra. La cerré y creo que no habia problema en volverla a abrir pero no hizo falta porque al final llegaron.
Entonces puedo cerrar la disputa y sigo teniendo la protección del comprador?
A mi me aparecia para poder abrir de nuevo la disputa despues de haberla cerrado, pero lo mio era distinto porque no me habia llegado el paquete. Te diria que si pero 100% seguro no lo se, a ver si alguien que le haya ocurrido tu caso nos ilumina.
Yo tuve una vez un problemilla pero porque no me llegaba el artículo, como menciona un compañero más arriba. Es difícil de decir, pero yo preguntaría en la sección de contacto de la página explicándole lo sucedido para que te indiquen como debes proceder. Le dices que el vendedor te ha dicho que te enviaría otro artículo, que si puedes cerrar la disputa o debes esperar a que llegue y ellos te dirán qué hacer. http://www.aliexpress.com/help/contactu ... .10.vb7Z1l
Suerte compañero, un saludo!
Gracias voy a ponerme en contacto con ellos.
Hasta que pase el tiempo de proteccion puedes cerrar y abrir disputas tantas veces como quieras. Pide que te amplien el tiempo de proteccion y cuando lo hagan la cierras. A mi me ha pasado un par de veces y todas con excelente resultado, la ultima la comente aqui hilo_hilo-oficial-perler-beads-hama_1137214_s1960#p1740804470
6 respuestas