Sobre disputas en Aliexpress

De verdad que no lo tengo claro, llegado el caso, hay que esperar a agotar el tiempo o ponerla antes de que se agote?
hal9000 escribió:De verdad que no lo tengo claro, llegado el caso, hay que esperar a agotar el tiempo o ponerla antes de que se agote?

Lo ideal sería que cuando te faltasen unos días (una semana antes o algo así), escribas al vendedor y le digas que no te ha llegado. Si no te da solución abre la disputa ANTES de que se te acabe el tiempo de envío.
hal9000 escribió:De verdad que no lo tengo claro, llegado el caso, hay que esperar a agotar el tiempo o ponerla antes de que se agote?

si te refieres a algo que no te ha llegado pero estas agotando la proteccion de comprador, tienes una opción especifica para ello. Creo que andaba por error en informacion de seguimiento o algo asi.
Gracias, tengo un puñetero certificado, nada de mucha pasta, pero 15 pavos son 15 pavos. Faltan 7 días para que acabe la famosa protección.
El día 19/08 salió el paquete de China según el tracking de correos...
Como ya se ha comentado,para cubrirte un poco las espaldas con lo de la protección al comprador,abre la disputa cuando queden 4 o 5 días.
Saludossss
De momento le he enviado un mensaje al vendedor a ver que pasa, me imagino que querrá ampliar el tiempo de protección en 15 días mas.
hal9000 escribió:De momento le he enviado un mensaje al vendedor a ver que pasa, me imagino que querrá ampliar el tiempo de protección en 15 días mas.

Hará eso seguro, si le pides que la amplie porqué no te ha llegado suelen hacerlo sin problemas.
Yo pedí unos cables usb que nunca llegaron. Abrí la disputa cuando faltaban 3 o 4 dias, el vendedor me pidió ampliarla 14 dias más y al final me devolvió el dinero a los pocos dias ya que nunca se supo donde fueron a parar los cables.
Yo hace poco compre algo alli y llegar llega pero no tengais mucha prisa.
Por el dinero no te preocupes, te lo devolverán, pero sí es muy común qué llegue el paquete una o dos semanas después de qué se acabe el tiempo de protección, por lo que sí o sí el vendedor querrá ampliarlo.
Asuka-S escribió:Yo hace poco compre algo alli y llegar llega pero no tengais mucha prisa.

Llevo tiempo comprando, pero nunca me ha fallado un envío, los de correo ordinario me han llegado a tardar mes y medio pero los certificados muy rara vez han tardado mas de dos semanas y media desde que salen de China
Aleyuya, tengo dos disputas ganadas y después de 10 días ya pone refund!!!!, ahora a esperar otra semana a que salga reflejado en la tarjeta.
Yo a mediados de Septiembre pedí 8 fundas para el Móvil y esta semana ya me han llegado 4. Así que en mi caso rapidez absoluta, estoy sorprendido y todo.
12 respuestas