socram8888 escribió:¿Clarito? Lo único que ha hecho ha sido criminalizar a la gente que pueda usar eso y obviar el hecho de que los exploits, softchips y modchips también lo permiten.
A ver, que a todos nos gusta probar cosas, yo mismo he probado esas distribuciones, he visto que funcionaba y acto seguido la he quitado del pendrive. Pero conozco a varios, no uno ni dos, muchos más que hoygan para que van a pagar internet si se la pueden quitar al vecino.
Y lo de la química no vale, porque tú pruebas en tu casa o trabajo algo durante un momento y no pasa nada, pero dudo que exista un sitio legal donde hablar de como mezclar sustancias y sacar pastillas para drogarse uno mismo.
En resumen, que cada uno haga lo que le de la gana, pero si documentas algo, que repito, el 99% de veces se usa para un delito no creo que el foro este deba verse.
Y yo no criminalizo nada, que quede claro, es más me parece bien que existan cosas así, lo que no soporto es que la gente haga un uso que no debe. Si quieres internet, lo pagas.