me parece muy bien la explicacion, que esto no sea el foro de quejas, pero es un tema relacionado con la xbox y el foro esta para expresar opiniones, noticias, peticiones de ayda ....
los moderadores se k no os sakais nada a cambio, pero el dueño del foro si k se sacara algo, para eso estan los anuncios y divineo esta entre ellos.
la keja se la expuse ya a ellos y me han mandao a la mierda, aki tienes el enlace con toda mi historia,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321493
y si en este foro no hay cabida para situaciones asi, no sois lo k yo esperaba. yo lo unico k estoy haciendo es informar a la gente de mi caso, en el k me he sentido estafado, y no me gustaria k a mas gente le pasara. esa ha sido desde el principio mi intencion.
y cuando he visto k le ha pasado a mas gente me he sentido mal, y mas cuando cerrais el post sin dar ninguna explicacion.
y dices k te parece sospechoso mi caso? sospechoso xq? mas sospechoso es k te vendan una xbox crystal del año 2004 con un lector thomson del año 2002. k me contestas a eso? asi k no me vengas con cuentos de foro de kejas ni leches.