Sobre Divineo

Hola a todos.
Me gustaria saber si divieneo es fiable en cuestion de envios.
Concretamente en el envio de xbox con chip incluido.
Alguien ha tenido algun problema con esta web
Gracias.
[risita]
yo no he pedido una consola, pero en todo lo demas rapido y fiable. siempre les pago por transferencia bancaria/ingreso y al otro dia lo tengo :)
yo pedi el otro dia un chip mediante contrarembolso y en 24h lo tenia en casa.
Aunque es publicidad....sí, he de reconocer que son bastante buenos [sonrisa]

Puedes fiarte de ellos [oki]
[oki] compre un modchip, pague por contrareembolso con tarjeta visa y sin problemas [oki]
Buena web te puedes fiar,compre contra rembolso 24 horas y al dia siguente en casa [oki]
Hasta ahora nunca he tenido problemas con ellos y he realizado varios pedidos (como 6 o 7), chips e hilo sobre todo.

Siempre pago con visa. y siempre que el pedido lo hagas antes de las 4 de la tarde te llega al dia siguiente.... son rapidos

por el tema del hilo puede ser que lo cierren, segun las normas es foro es para modchips, nada de tiendas ni propaganda.
De todos modos si eres de Madrid te puedes pasar por su tienda física.

C/ Lezo nº8, Madrid
Yo pedi el otro dia un chip alli y todo perfecto [oki]
por el tema del hilo puede ser que lo cierren, segun las normas es foro es para modchips, nada de tiendas ni propaganda.


ultimamente ya no los cierran, dont worry.



La web de divineo muy chula, eso sí, si vas a la tienda... es un poco cutrilla, jejeje, y suele estar una tia que es un poco digamos 'arisca', aunque eso sí tiene un buen polvo. Los chavales que a veces estan muy majos todos. Por correo nunca he pedido nada.
estoy dejando algo de manga ancha ya que es para preguntar una opinion... no es publicidad de la propia tienda ni propaganda...
Yo me uno a los buenos resultados:lo pedi,y a los dos dias el chip estaba en mi casa por contrareembolso(lo pedi mas tarde de las 4).
Lo unico curioso,es que en la forma de envio pedi seur,y me lo trajo nacex,pero vamos,que me costo lo mismo,y el chip en perfecta condiciones,claro,asi que trankilo.
Saludos!![bye]
pues la del otro hilo si que exploto al final. [boma] [boma] [carcajad] [carcajad]
todavia estoy esperando mi explicacion, KIERO UNA EXPLICACION? O K PASA? NO SE OS OCURRE NINGUNA? ME CERRAIS EL POST XQ SI? XQ OS DA LA GANA?
Aqui tienes la explicacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326201&pagenumber=2

lo malo es que no podras replicar, ah por cierto si sigues con esa actitud igual te ganas un baneo del foro de xbox, y eso que no soy moderador. Pero bueno, el que avisa no es traidor. [jaja] [jaja]
joremore t toka ir al foro de kejas ¬_¬
me parece muy bien la explicacion, que esto no sea el foro de quejas, pero es un tema relacionado con la xbox y el foro esta para expresar opiniones, noticias, peticiones de ayda ....
los moderadores se k no os sakais nada a cambio, pero el dueño del foro si k se sacara algo, para eso estan los anuncios y divineo esta entre ellos.
la keja se la expuse ya a ellos y me han mandao a la mierda, aki tienes el enlace con toda mi historia,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321493
y si en este foro no hay cabida para situaciones asi, no sois lo k yo esperaba. yo lo unico k estoy haciendo es informar a la gente de mi caso, en el k me he sentido estafado, y no me gustaria k a mas gente le pasara. esa ha sido desde el principio mi intencion.
y cuando he visto k le ha pasado a mas gente me he sentido mal, y mas cuando cerrais el post sin dar ninguna explicacion.
y dices k te parece sospechoso mi caso? sospechoso xq? mas sospechoso es k te vendan una xbox crystal del año 2004 con un lector thomson del año 2002. k me contestas a eso? asi k no me vengas con cuentos de foro de kejas ni leches.
acritud? palabra nueva no se k significa jajaja voi a buscar en el diccionary
acritud.
(Del lat. acritūdo).
1. f. acrimonia.
2. f. Ingen. Estado en que se encuentra un cuerpo metálico que ha perdido su ductilidad y maleabilidad.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿
Acabo de borrar los otros dos hilos pq es tonteria repetir las mismas cosas en los 3, y de momento este se va a quedar abierto un tiempo más para que rebatáis lo que queráis, aunque debería haber sido cerrado desde los primeros mensajes por muy bien que se hablara de la tienda (cybblade nada de manga ancha).

En estos foros hay unas normas que todos los usuarios aceptan al participar, y como mínimo deberían leer. En ellas se indica lo siguiente:

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Eso de por sí ya es explicación suficiente para que hilos de este tipo sean cerrados. Una explicación más extensa de la razón de ser de esta norma es evitar la publicidad "subliminal" de las distintas tiendas, ya sea buena hacia ellas o mala hacia la competencia. No son pocos los casos de usurios "ficticios" que hablan mal o bien de una determinada tienda y esto convierte este tipo de mensajes en muy poco fiables.
El consejo por tanto siempre es intentar solucionar los problemas a buenas con la tienda afectada, pocas tiendas no tendrán nunca un problema con alguien, Divineo con 300 envios diarios no iba a ser la excepción, y que a las primeras de cambio la gente utilice los foros para echar pestes sobre las tiendas (sean o no patrocinadores) no es una actitud que vayamos a consentir en estos foros. Si realmente alguien considera que ha sido timado el camino a seguir es poner una denuncia o reclamación en la asociación de consumidores de su localidad. Por otro lado os aseguro a todos que si alguno de los patrocinadores se dedicara a timar a los clientes o diera un mal servicio de forma sistemática dejaría de ser patrocinador de EOL, sin importar los euros que se dejasen de ingresar.
23 respuestas