Sobre Divineo

Hola, el otro día hice un pedido en Divineo de un wifi link.

Puse el envío económico, 3-6 días.

El problema es que no sé si es correos quien lo envía o una compañía de ellos. Como les he mandado un par de correos y no me han respondido pasadas 48h, pues no sé si es que estarán muy ocupados.

Por eso os pregunto si la compañía del envío económico es correos u otra. Sé que la del envío 24h es algo de ups, pero... el económico?

Un saludo.
Si no me equivoco la última vez que pedí algo era Nacex. Un saludo.
en efecto, es nacex economico
De nada, para eso estamos.
Yo lo recibí por correo ordinario, pero soy de canarias y lo mio fue un postal express de mas de 10 €...
Bueno, yo cuando hice el pedido me llegó un correo... pero era para el ingreso en cuenta y tal.

Aún no me ha llegado el correo ese que dicen que te mandan cuando sale el paquete de sus instalaciones, así que no sé si habrá salido ya, o no.

Hice le pedido el martes, y la transferencia se haría efectiva miércoles... a ver si es que no les ha llegado el pago o algo :(

Un saludo.
Yo hice el pedido el domingo por envio economico tambien y tampoco me ha llegado el mail de confirmacion del envio ni el numero de este. Les he mandado hoy otro mail aver que pasaba pero todavia no me han respondido. Supongo que nunca lo mandan.
7 respuestas