Sobre divineo

Hola a todos, el lunes encargue mi pedido de m3 perfect SD con passcard 3(es que tengo ahi unas SD sin usar), segun dicen que tardan 2 semanas cuando mucho en llegar el paquete. Mi pregunta es ¿Que si la aduana retiene el paquete?.

PD. Soy de México algún mexicano que me oriente, es que es la primera vez que compro en divineo.
¿a qué divineo lo pediste? En mi caso en el de china no tuve ningún problema, sólo que tardó una burrada en llegarme. Todo depende del tipo de envío que cogieras. AirMail es la que menos probabilidad tiene de caer en la aduana.

salu3!
Ok gracias seimour, lo pedi en divineo china y el envio por airmail, oye que tanto tardo en llegar por que según ahí dicen que 2 semanas pero el servicio postal de aquí son bien lentos.
Pues yo eh echo tres pedidos a divineo china pero los pido por ems de china a mexico tardan de 3 - 5 dias pero si tu paquete es chico la bronca es en correos por un paquete con 10 me tarda una semana en correos y por un paquete chico me llego a tardar hasta 2 semanas ya estando aqui en mexico... [bad]
Ok muchas gracias adrainferra [chulito] , voy a estar presionando a los del correo [+furioso] .
4 respuestas