Sobre divineo

Cuanto tarda en hacer entrega de un pedido?

[Suerte que lo hice a contrarrembolso]

Lo hice el viernes y aun no me ha llegado.

Se que es poco tiempo, pero necesito lo que me tienen que traer para ver lucir otra vez mi negrita, jeje!

Gracias
hombre...teniendo en cuenta que lo pediste el viernes.. espera un poco.

Quizá te llegue mañana o pasado. Sino, pues ya reclama tu pedido. Pero vamos, que teniendo en cuenta que lo pediste el viernes, posiblemente no haya salido de su almacén hasta hoy (pues quizá cuando lo pediste ya era tarde para que saliese ese día).

Saludos!
Esto es lo que sale en su web....

Todos los pedidos realizados antes de las 16:00H de un día laborable serán ENVIADOS ese mismo día. Los realizados después de las 16:00H serán ENVIADOS el siguiente día laborable. Sabados, Domingos y festivos no son considerados días laborables y no es posible realizar entregas en estos días.

IMPORTANTE: Divineo no puede establecer la hora de entrega de los envios. Esta depende única y exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.

Métodos de envio disponibles:

- Económico 3-6 días: entrega aproximada en 3 a 6 días laborables.

- 24 horas: entrega aproximada el día siguiente laborable, en poblaciones con agencia de la empresa de transporte y su radio de acción de hasta 100Km (50Km ida / 50Km vuelta). Resto de poblaciones, entrega el segundo día siguiente laborable. Cadiz, Gerona y Baleares entrega aproximada en 48 horas.

- Postal expres Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: entrega aproximada en 3 a 5 días laborables.

- Portugal 24/48horas: entrega aproximada en 24 a 48 horas.

- Portugal Azores y Madeira: entrega aproximada en 7 a 10 días laborables.

- Courier express: Europa (aprox. 2 a 5 días laborables). Resto del mundo (aprox. 3 a 6 días laborables).

- Correo certificado: distintos plazos de entrega dependiendo de la distancia y el país.
Yo pedí una batery tool (vamos, una pandora) mediante el envío económico este lunes. Crucemos los dedos para que me llegue antes del viernes (incluído), porque el sábado tendré mi anisada PSP. [barret]
Me han enviado un mensaje sobre que ya habian enviado el pedido a UPS (empresa que usan para trasportar los pedidos, creo) y creo que mañana ya lo tendre.

Mas le combienen, se llebaran una pasta...
4 respuestas