Sobre Divx en nuestra Dream

Buenas. Hace bastante tiempo q ando algo perdido en lo q a la escene de Dream se refiere. Mi pregunta es ¿ha salido algun reproductor de Divx/Xvid para nuestra Dream ultimamente?..Si es asi, funciona bien??
Gracias
Saludos
mira en serio si quieres ver Divx usando una consola Comprate una Xbox ya que lo unico que consigues usando DC es joder la lente y verlos de mala calidad
Scatsy,siento no estar de acuerdo contigo en ese tema,yo uso el divx en mi DreamCast,y que quieres que te diga,aguanta todo lo que meto;no digo que la Xbox no pueda con el Divx,puede mucho mejor que la DreamCast,pero con el lector capado para los CDs solo puedes o calibrarlo o cargartelo,y tienes que meter los divx en un CD-RW para poder verlos.En la DreamCast con el Virtual dub reduces un poco la calidad del Divx(yo los pongo a 320x240,22050 KHZ de audio Stereo)y los pilla de puta madre.En cuanto al ultimo reproductor es el DC Movie Player de Bero,pero creo haber oido que abandono el proyecto,en la web de Talfi han decidido hacer una nueva version de este reproductor con el codigo fuente del mismo,pero por ahora estan en pruebas,habra que esperar un poco.
Un saludo.
comparame lo 320x240 22000 hz con los 720x*** y sonido AC3 que puede tirar la Xbox, yo los Divx de la xbox los tengo todos en DVD eso si, es que pa verlos a 320 los veo en la GP32
Desde luego ya que se ve mejor a 720X... que a 320X240 pero eso de que jode no lo doy por hecho,por que yo llevo 1 año y medio viendo Divx y jugando a mis backups en la DreamCast y de momento la consola tira de miedo(ningun problema de lectura,exceptuando 1 juego que esta mal el CD),por el resto ningun problema.
Un saludo.
Y con el programa ese de Talfi q esta en pruebas se podran ver a calidad normal??....720x....Es q no se, a 320 x 240 en mi televisor se tiene q ver de pena, porq es grande...
Gracias
Saludos
Si lo haces bien puedes llegar a ver las pelis como si se tratara de un VHS recién comprado
6 respuestas