Sobre divx y Xbox 360

Bueno primero de todo perdón por si esta duda ya está resuelta pero no la he encontrado.

Hacía bastante que no actualizaba la consola y ayer la actualicé. El caso es que antes podía ver divx y ahora ya no. Qué ha pasado? No tengo la consola flasheada ni nada.

Saludos.
seguramente no tengas la actualización MULTIMEDIA!!!. xD

bajala del bazar, que está en complementos de juegos.

Salu2.
ya que hablan sobre divx aprovecho para hacer una pregunta, saben si reproduce los videos divx de 720p??
yo me parece que necesito esa actualizacion multimedia, porque me dice que necesito actualizar cuando meto un video en divx o xvid... se puede actualizar sin conectar la xbox a internet?
Efectivamente es imprescindible conectar al live y reproducir el vídeo para que te salga lo de la actualización multimedia, yo en la xbox reproduzco 720p y 1080p, eso si, con un pen formateado en mac (si teneis windows usad macdrive) ya que estos archivos ocupan mas de 4Gb y no os dejara meterlo el windows en un pen ya que el limite de archivos en fat es de 4Gb.
Como dice el compañero es necesario estar conectado para meter la actualización. Podeis ver los archivos mediante un pen, un disco duro externo o haciendo streaming desde el pc.

Salu2.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Una vez descargue la actualización, necesitaré conectarme al live para ver las películas? Lo digo porque está semana me llevo la Xbox a otro domicilio donde no tengo conexión a internet, de momento. También lo pregunto porque he leído que con la última actualización de la consola hay gente que se debe conectar para poder reproducir divx. Alomejor lo he entendido mal.

Saludos.
Siempre y cuando descargues la actualización con un perfil CREADO en la propia consola, luego no necesitarás estar conectado para ver películas. Si lo haces con un perfil que fue creado en otra consola y que traspasastes a la actual, entonces sí. Espero que haya quedado claro.

Salu2. ;)
Si, aclarado y comprobado. No tenía la consola delante para probarlo :). Gracias.

Saludos.
Alguien sabe si esa actualizacion se puede descargar a PC y luego instalarla mediante un pen a la consola .

Es que los de telefonica me estan matando , ayer tube que llevarala a actualizar a casa de mis padre por que despues de 6 horas aqui no pude y alli fue llegar y ZAS. Se me olvido meterle un pen con pelis y no me actualizo el multimedia , vaya rabia.
Como poder se puede descargar ,pero no te va a funcionar,es el mal de las baneadas [+risas]

para que funcione tienes que descargarla desde la misma consola ;)
3DFx escribió:Como poder se puede descargar ,pero no te va a funcionar,es el mal de las baneadas [+risas]

para que funcione tienes que descargarla desde la misma consola ;)

OKI tio , gracias [oki]
10 respuestas