Sobre DIVX

Buenas noches. Queria saber si se puede llegar a leer este formato en una ps2 fat

El caso es que he estado leyendo que si, pero no me entero de nada, y me gustaria que alguien me lo explicase un poco por encima. He leido algo sobre el reproductor SMS, y sobre que hay qeu hacer swap, me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo sin swap y sin la tarjeta especial esa.

La ps2 en cuestion es una V7 con el modchip Duo2 SE, creo....

Segun leo en otra pagina es posible leer dvd solo con el modchip, pero hay que hacer lo mismo que con los juegos de PSX. ¿Alguien puede confirmarme esto?
Gracias por anticipado
El sms efectivamente carga películas en dix (y también carga subtítulos).

La forma más fácil de correrlo es cargar el uELF, meter el archivo del SMS en un pendrive y ejecutarlo.
Meter también la peli en un pendrive y la cargas con el SMS.

No sé realmente qué necesitas saber, sólo lee por internet.

Saludos.
Lo que necesito saber, es si hay que hacer swap o no, y como hacerlo para que las cargue desde un DVD, seguire mirando por internet. Y sobre todo como crear una imagen para que lo pueda leer, porque he leido algo sobre unos dummies que necesita.

Si fuese por mi usaria un pendrive (o directamente la 360) pero no es para mi, y ellos quieren usar el DVD, intentare convencerles para que usen un pendrive o algo
Si quieres saber más mirate el hilo del Free McBoot, para cargar desde la memory card los ELF
falete1984 escribió:Si quieres saber más mirate el hilo del Free McBoot, para cargar desde la memory card los ELF

Esto tambien lo he mirado, pero me entra la duda de si la memory card puede seguir usandose con normalidad

EDIT: He vuelto a leer y si no lo he hecho mal, creo que no es necesario el swap si se posee un chip, asi que descargare la ISO del SMS y esta tarde lo probare con paciencia, aunque creo que para grabarlos si necesito los dummies, tal como dice en el manual del sms
EDIT2: No encuentro la dichosa imagen, ya la encontre. Tambien he leido que no es aconsejable el uso de DVD, ya que fuerza la lente demasiado, les dire que usen un pendrive y ya esta
La nueva version del sms, el SMS 2.9 ,puede leer archivos Divx.
Cristhian_ escribió:La nueva version del sms, el SMS 2.9 ,puede leer archivos Divx.

para ser mas exactos SMS 2.9 rev.4
jajaja, buena la correccion.
Divx lee desde hace ya tiempo, pero la ultima version del programa es la 2.9 revision 4
8 respuestas