sobre DL

Hola a to2, estoy pensando en comprarme 1 grabadora de DVD que tenga DL, he visto que en el foro recomendais mucho la Nec, y la he encontrado en el Pcbox por 90€ (la 2510) Os parece una buena compra? Y otra duda, sabeis de alguna tienda donde vendan dvds virgenes de DL a buen precio por madrid?

Muchas gracias
Mi abuelo se la compro hace una semana y de momento va de fabula. He grabado unos cuantos DVD-R (no DL) y ninguno ha fallado.
Yo me pillé la NEC 2510A hace un par de días en pcbox, y hasta ahora he grabado 10 discos (tenía q hacer muchas copias d seguridad, q tengo q pegar un formateo wapo) y solamente me ha fallado uno, pero reconozco q fue culpa mía, estaba grabando del orden de 4.000 arxivos en un dvd y me puse a cargar el sistema abriendo el navegador, el winamp etc... con lo que me petó como es lógico [+risas] Pero vamos, q por lo que he visto, es una gozada. Es muy difícil distinguir si está grabando o no, es supersilenciosa [oki] Yo que tú no me lo pensaba más
Gracias a los 2, ya estoy mas o menos decidido a pillarmela. Que dvds virgenes me recomendais usar? Basicamente lo usare para backups de ps2 y pelis, aunque tambien para datos... Donde se pueden encontrar dvds virgenes a buen precio?

Gracias
3 respuestas