sobre dnas

hola, tenia un parcheador de dnas que consegui de por aqui y que ahora no encuentro y era para las imagenes de nero, he tenido que formatear el disco y no lo tenia salvado, haber si alguien me puede decir por donde anda, que ya estoy loco de buscar por todos los post y no lo veo, el imagepatch1.5 no vale para la imagenes de nero, S.O.S. gracias y un saludo [fumeta] ;-)
estas seguro de ke no vale para las nrg? yo creo ke si eh.si si ke vale
jabato busca en el buscador de la pagina el disk id util ese me parece que es el que buscas
saludos :)
pse tidus pse..........xD,El disk id util es pa coger las dnas de un juego no pa parchear, Para parchear puedes usar el Windip o el Ps2nfo en la pagina de PS2OWNZ.COM puedes encontrarlo
[fumeta] si, si que vale muchas gracias por el interes y un saludo [ginyo] [666]
Es que resulta que yo el Nero solo e usado para crear CD's y poco mas, resulta que no tengo ni idea de como crear una imagen en Nero mas que nada la necesito para parchear la D.N.A.S ya que cuando lo hago con un .mds y le doy a Scan File el programa se me cuelga y se me cierra. Haber si alguien me puede hechar una manilla. Gracias por adelantado

Salu2 [oki]
1º Tener el juego original.

------------Creación de la imagen del juego a parchear-------------------------------------------
2º Haz una imagen en el disco duro de tu juego (vale cualquier programa de grabación, nero, alcohol, etc...) yo uso nero.

------------Grabación del programa para sacar las ID-----------------------------------
3º Bájate esto http://download.elotrolado.net/ps2/discidutil.zip
4º Cuando lo tengas descomprímelo con winrar
5º Coge los dos archivos discidulti y metelos en una carpeta
6º Abre tu programa de grabación favorito y quema el archivo discidulti.cue

------------Sacar la ID de un juego-----------------------------------------------------------------
7º Enciende tu PS2 y carga el swap magic cd versión
8º Haz cog swap o abre la carcasa y pon el disco discidulti que acabas de crear.
9º Presiona X
10º Cuando halla cargado sácalo con eject y pon el juego a parchear (tiene que ser original)
11º Presiona X
12º Copia los números y letras que te aparecen en DISK ID: ** ** ** ** **

------------Descarga del parcheador de imágenes-------------------------------------------------
13º Descárgate esto: http://download.elotrolado.net/ps2/imagepatcher1.5.zip
14º Cuando lo tengas descomprímelo con winrar

------------Proceso de parcheado de la imagen del juego-----------------------------------------
15º Ejecuta el archivo PS2NFO.exe y te aparecerá el programa parcheador.
16º Pincha el botón select image file
17º Busca la imagen que creaste del juego y ábrela
18º Pincha el botón scan file
19º pincha el botón verify versión
20º Introduce el numero ID ** ** ** ** ** en las casillas correspondientes
21º Pincha el botón patch
22º Pincha el botón OK

------------Grabación del juego ya parcheado------------------------------------------------------
23º La imagen ya esta parcheada grábala con tu programa favorito y ya esta
SI TIENES UN CHIP INSTALADO SALTATE LOS PASOS DEL SWAP MAGIC Y YA ESTA.
7 respuestas