Sobre DOA 4 y DOA: Code Cronus

Itagaki ,en la revista GMR, ha confirmado nuevos datos:

-Sobre Ninja Gaiden ha dicho que aparecerán personajes de la saga Dead or Alive en el juego.

-También ha comentado que los estilos de lucha de los personajes en Dead or Alive 4 ya están creados, re-confirmando que DoA: Code Cronus no será la cuarta entrega de la saga y que todavía no conocemos qué tipo de juego será.
Va a ser un rpg-beatem-up estilo story of thor de megadrive-saturn en 3d.
pues eso suena muy interesante

saludos
La verdad es q si... Suena bien [pos eso] [ginyo]
por mi que exploten al maximo sus personajes porque para mi son miticos y llevo tantos años con esos personajes que me encanta que salgan tantas noticias sobre ellos, los quiero hasta en la sopa ;) además cuantos mas juegos de doa y similar de tecmo saquen mas xbox se venderán en japón porque alli los juegos de tecmo tiran mucho y si no venden lo que toca es por las pocas xbox que ahi.
Tengo unas ganas enormes de estos juegos (tambien al Ninja Gaiden).

[tadoramo] TECMO

[tadoramo] Itagaki
Pero el Code Cronus no quedemos en que era la compilacion de los anteriores DOA ein?
Aunque yo prefiero que sea un rpg o una aventura.

Salu2.
yo lo que quiero son ver fotos,videos y etc etc, quiero chichaaa!! joder quiero ver todos esos projectos haber si sueltan prenda coño.
Escrito originalmente por Ramza
Pero el Code Cronus no quedemos en que era la compilacion de los anteriores DOA ein?

Sí, claro, el Cronus es un remake del DOA1 y 2 y puede que también metan el 3 mejorado.... veremos.
Yo prefiero un juego en el que esten todos los DOA pero con los graficos del DOAX o superiores.
Tecmo es una de las pocas compañias que creen en X Box y eso hay que agradecerselo, pero parece que es todo lo contrario, porque mira con el DOAX. [Ooooo]
Va a ser un rpg-beatem-up estilo story of thor de megadrive-saturn en 3d.

Eso cual DOA4 o Cronus?

Creo que ambos serán juegos de lucha al estilo DOA3.

Os imaginais que DOA4 no sale en la XBOX? [qmparto]
Sería un suicidio. [toctoc]
Escrito originalmente por PAL

Eso cual DOA4 o Cronus?

Creo que ambos serán juegos de lucha al estilo DOA3.

Os imaginais que DOA4 no sale en la XBOX? [qmparto]
Sería un suicidio. [toctoc]

La única posibilidad de que DOA4 no salga para X-BOX es que salga para una consola de siguiente generación a las actuales, sino es imposible a menos que en lugar de avanzar técnicamente vayan hacia atrás y sea más cutre que el 3. Con el salto gráfico que suelen dar los DOA entre cada entrega la X es lo único que realmente podría moverlo.

P.D. Un doa1 con gráficos de la x..... diosssss, ese puñao trajes... esa Kasumi angelito [ginyo]
Eso cual DOA4 o Cronus?

El crhonus,del DOA4 se rumorea.....ojo......se rumorea que incluira personajes con armas.........
Bueno pues esperemos que el "remake" de las anteriores versiones les quede bien y no salga un DOA code: T.R.U.Ñ.O...
13 respuestas