Sobre Dominios y Legalidad ".com"

Buenas.
Tengo en mente un proyecto hace tiempo que aun no esta desarrollado, estoy creando el portal la web en un dominio hosteado pero quiero hacer diferentes secciones y cada una ubicada en un dominio " no subdominios ".

Por ejemplo si la web se llama " tucuerda.com " por ejemplo y quiero hacer una web de la misma temática vinculada a mi pero orientada de forma mas especifica a otro área buscaría otro dominio.

Digamos que separa como hizo eol en su dia cineol, con elotrolado.

Bueno la cosa es que había un dominio usado por una persona que " medio " conozco y no trago mucho la verdad que tenia un dominio que si explotaba, ofrecia cursos, expectaculos etc temas de fotografía etc.

El problema es que su WEB a caducado, el .com ya no esta usado y yo quiero ofrecer lo mismo y teniendo en cuenta que su " dominio " me gustaba el nombre, Incluiría en algún problema legal si me apropio del dominio mala mente dicho ya que esta sin registro ni nada. ? y caduco hace mas de 4 meses?
si ha caducado ha caducado
Exacto, el mío lo guarda 30 días, después cualquiera es libre de comprarlo y usarlo...
NewDump escribió:Por ejemplo si la web se llama " tucuerda.com " por ejemplo y quiero hacer una web de la misma temática vinculada a mi pero orientada de forma mas especifica a otro área buscaría otro dominio

No sé si es la ausencia de signos de puntuación o que no has estado inspirado a la hora de explicarte, pero no me he enterado de nada.

Por lo demás, si un nombre de dominio está libre, puedes registrarlo sin problema. En el subforo de informática fijo que te orientan mejor.
Por alguna razón extraña, en ocasiones el texto que escribo , es diferente al mostrado tengo este error en 2 foros mas, voy a cambiar de navegador
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo unico que podria pasar es si alguien tiene la patente del nombre de dominio, si no es una empresa grande nadie paga eso
futuro mad max escribió:lo unico que podria pasar es si alguien tiene la patente del nombre de dominio, si no es una empresa grande nadie paga eso

Muchas empresas pequeñas pagan por ello, pero sí, no es lo habitual.
6 respuestas