Sobre dónde adquirir un volante

Hola buenas, no sé si incumplo alguna norma del foro con esta pregunta pero según lo que vi en la normativa parece que no.

Estoy buscando el driving force gt de logitech. Lo he econtrado en disco azul por 74 € pero 46€ de gastos de envío :O. Mi pregunta es si entre éste y el driving force ex hay alguna diferencia jugable (me da igual la estética y el material). Por otro lado, que me recomendaráis algún lugar en el que esté alguno de los dos por un precio "real".

Saludos y mil gracias. Una vez más lo siento si incumplo la normativa.

PD: es un buen precio un driving force gt por 110 € a día de hoy?

y el driving force ex a 50 €?
a mi los gastos de envio me costaron 8 euros mas o menos.

Dónde te lo envían?

PD: Estoy flipando con el Driving Force GT y mi wheel stand casero!!!!
Yo soy de Tenerife pero he enviado muchos paquetes de unos 4 kilos y la verdad no suele superar los 15 €...

Saludos
yo estoy en las mismas y tambien he estado buscando un volante a modico precio, y el otro dia me dijeron lo de disco azul del driving force gt y es la mejor ganga que he visto hasta ahora. En cuanto al volante te recomiendo mejor el gt que el ex en cuanto a fiabilidad preciosion y robustez y llevas la palanca de cambios secuencial. Si encuantras algun chollo mejor del gt avisa, gracias.
me he acabado pillando el driving force GT. no me arrepiento ya que va de lujo. por 85 € en una juguetería.

por otro lado, alguien tiene algún soporte? o el speedblack o el wheel stand pro?

necesito saber cuál va mejro!

Saludos!
4 respuestas