Sobre donde colocar la ps3 (Posible sobrecalientamiendo)

Hola gente, no sabia como poner el titulo del asunto xD... bueno la cuestion es que me han dado un escritorio bastante bonico y grande, este miercoles me traen los Z-5500 y en el plazo de un mes y pico me are con un iMac de 24', weno... la cuestion es que sobre el escritorio poner la ps3, la benq de 22 y el iMac de 24 se me aze un poco imposible,asi que acabo de poner la ps3 aky:

Imagen
Imagen
Imagen

Vosotros que creis? Es la version de 40 gigas, no creo que este jugando unas 10 horas seguidas ni a tiros, xD, yo personalmente creo que ahy esta bien refrigerada, que creis? Un saludo
Hola, yo la tengo puesta en un sitio mas o menos con el tuyo y no tengo ningun problema con el calentamiento, y eso ke tengo la de 60gb de un starter pack, por lo que no deberia preocuparte mucho por las fotos que has puesto.

Un saludo.
Bueno, mi opinión es que deberías cuidar un poco tu ortografía, ya que escribir mal por escribir, me parece una solemne tontería.

Sobre el lugar de colocar la play, yo prefiero que todos los aparatos que necesitan refrigeración estén bien ventilados, para evitar cualquier problema. También intento no tener varios aparatos juntos utilizándose simultáneamente.

Un saludo!
La ps3 produce mucha calor de por si, pero no le pasa como a la 360. Yo la he llegado a dejar casi dos días entera funcionando y solo estaba calentorra y por las rejillas de los ventiladores salían mucho calor, pero nada lejos de la normalidad.

P.D. La tengo en un lugar mas o menos como el tuyo.

Un saludo
A mi a veces los ventiladores se me vuelven loco y se ponen a bufar, sobre todo cuando tengo puesto un juego y estoy dándole caña al Wifi. :(
Dudo mucho que tengas algun problemas respecto con la refrigeracion de tu consola pero si estas preocupado comprale un ventiladore externo para estos dias de veranos cargados de aburrimiento [beer]
los ventiladores externos no sirven para mucho.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TRANQUILO AHI DONDE LA TIENES NO LE VA A PASAR NADA DENADA TENGAS PUESTA LAS HORAS QUE LA TENGAS PUESTA AZME CASO [tadoramo]
Muchas gracias por las respuestas, a mi tambien me parece que ahy esta bien refrigerada.

PD: Hoy han sacado los nuevos iMacs... va a quedar de lujo con el iMac al lado :P

Saludos
yo hasta hace poco la tenia dentro de un cajon(que entraba la consola justa) que abria para jugar y estubo varias horas asi sin pasarle nada
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pichake escribió:A mi a veces los ventiladores :(

como que los ventiladores ¿?¿ informate un poco : el ventilador, en singular, aun no se sabe esto despues de casi 2 años. ; - )

Tekwarr ten en cuenta que la de 40 gb no disipa igual que la de 60 gb, solo lo hace por la parte trasera, la regleta con el cableado la vas a tener bien calentita, por lo demas se ve perfect, que lo disfrutes todo.
Hola,
Encajonadilla parece, pero tiene ventilación lateral y algo vertical. En principio, si se fastidia no será por el sitio.

Un saludo.
.ubo. escribió:
como que los ventiladores ¿?¿ informate un poco : el ventilador, en singular, aun no se sabe esto despues de casi 2 años. ; - )

Tekwarr ten en cuenta que la de 40 gb no disipa igual que la de 60 gb, solo lo hace por la parte trasera, la regleta con el cableado la vas a tener bien calentita, por lo demas se ve perfect, que lo disfrutes todo.

Me importará a mi mucho lo que tengan los aparatos electrónicos por dentro. Ahora resulta que hay que estudiarselo antes de decir nada.
La mia esta en un sitio similar al tuyo, y hasta el momento ni un solo problema... Eso si, tampoco me he pegado viciadas muy bestias todavia...:P
Yo ya estoy mosqueándome.

Pongo el burnout un rato y salta el ventilador. Vale, lo acepto aunque molesta muchísimo ya que casi ni se escucha la TV. Entonces la he dejado un rato a ver si se ventilaba y se tranqulizaba. Nada, o no la he dejado lo suficiente o no se refrigera bien.

Después he hecho una prueba. He apagado la consola y tras 3 segundos la he vuelto a encender y mágicamente parece que el calor que tenía dentro la consola se ha evaporado en milisegundos, por que no ha necesitado refrigeran para nada.

Esto me huele mal. No se si será cosa de la temperatura ambiente que ahora es más alta, del wifi que sea propicio para dar calor o del disco duro, idem que el Wifi.

PD: La consola no está encajonada.
Aprovecho para una pregunta tonta(a lo mejor no muy relacionada):

Sabéis si teniéndola en vertical le cuesta más refrigerarse, o rinde menos o si se conoce que da problemas? Es que yo voi escueto en sitio i me kiero proponer tenerla en vertical en un rinconcillo...
Había pensado en pillar un ventilador externo de los que van detrás.

Lo que quiero es que la consola no pase a nivel 3 de ventilación, que es insoportable. Con que el sonido general sea menor que el nivel 3, yo contento.

Algún consejo?
Pichake escribió:Había pensado en pillar un ventilador externo de los que van detrás.

Lo que quiero es que la consola no pase a nivel 3 de ventilación, que es insoportable. Con que el sonido general sea menor que el nivel 3, yo contento.

Algún consejo?

Yo no te recomiendo que le pongas un ventilador externo por que muchos de ellos cambian el curso del aire por la consola y la pueden jodér

PD: A lo de ventilador externo te refieres a los que se enganchan en la zona de ventilacion de la consola no?
de lo unico q te debes de cuidar, es de tenerla cerca de una fuente de calor, por ejemplo radiadores.

muchos ordenadores petan por tenerlos cerca del radiador, cuando los colocas no te das cuenta y te achicharran las cpu's o consolas

yo me estoy pensando ponerle otro disipador externo, para reducir el ruido, pero aun no he encontrado ninguno q me convenza
.:nico:. escribió:
Pichake escribió:Había pensado en pillar un ventilador externo de los que van detrás.

Algún consejo?

Yo no te recomiendo que le pongas un ventilador externo por que muchos de ellos cambian el curso del aire por la consola y la pueden jodér

PD: A lo de ventilador externo te refieres a los que se enganchan en la zona de ventilacion de la consola no?

Había pensado en uno de esos que se enganchan por la derecha que es creo que es por donde entra el aire frío a la consola y por detrás no ponerle nada por que es por donde se expulsa.

Uno de estos:
Imagen

Pero nada definitivo, sinó que es solo para probar a ver si la consola aguanta en nivel 2.
pero supongo q esos seran mas silenciosos ,verdad?
Pichake escribió:Yo ya estoy mosqueándome.

Pongo el burnout un rato y salta el ventilador. Vale, lo acepto aunque molesta muchísimo ya que casi ni se escucha la TV. Entonces la he dejado un rato a ver si se ventilaba y se tranqulizaba. Nada, o no la he dejado lo suficiente o no se refrigera bien.

Después he hecho una prueba. He apagado la consola y tras 3 segundos la he vuelto a encender y mágicamente parece que el calor que tenía dentro la consola se ha evaporado en milisegundos, por que no ha necesitado refrigeran para nada.

Esto me huele mal. No se si será cosa de la temperatura ambiente que ahora es más alta, del wifi que sea propicio para dar calor o del disco duro, idem que el Wifi.

Pues no te mosquees por que a mi me pasa igual, en cuanto me lio a recorrer Paradise el ventilador empieza a chutar, si quieres que aminore con que pares el coche cesa la velocidad del ventilador. Pero vamos que el ventilador está para eso, para ventilar, no te preocupes XD.

Saludos
helsing2000 escribió:
Pichake escribió:Yo ya estoy mosqueándome.

Pues no te mosquees por que a mi me pasa igual, en cuanto me lio a recorrer Paradise el ventilador empieza a chutar, si quieres que aminore con que pares el coche cesa la velocidad del ventilador. Pero vamos que el ventilador está para eso, para ventilar, no te preocupes XD.

Saludos

Pues será la tuya xd, por que la mía hasta que no la apague, no se calla la muy cabrona.
Yo tengo la PS3 un poquito separada de mi Wii, en un bajo de mi escritorio que sobresale por el lateral y no hay nada encajonado, no he tenido nunca problema de sobrecalentamiento.

Asi que visto como esta, pues dudo que tengas problemas.
yo la mia la tengo em un mueble y le da bastante la ventilazion la verdad he llegado hasta jugar 10 horas con ella y no me apasado nada en ella.
Pero vamos a ver. A mi me importa tres narices que le pase algo a la consola. Si le pasa, al servicio técnico y punto. A mi lo que me molesta es tener que estar jugando con un puñetero motor de avión sonando en mi habitación.
hay donde la tienes esta bien,la ps3 no es una consola que se recaliente mucho,hecha calor pero vamos no arde como para tener que ponerla en un trono especial para ella,si la pones en un sitio que pueda liberar mas el calor o refrigerarse mas pues mejor esta claro.
26 respuestas