Sobre Doom3 y Quake 4 (rumores)

sacado de EGM:

"Other news on the Xbox front, id Software's hotly anticipated Doom III may lead on the system with the PC version following later (kinda like Halo did). Additionally, Microsoft is trying to sew up rights that'd make Quake IV Xbox-exclusive."

Se trata de rumores que en el caso del Quake4 supongo que se refiere a una exclusividad de 6 meses... aún así me cuesta de creer que un juego como Quake que tiene una comunidad gigantesca en PC saliera con esa exclusividad de Xbox... no creo que lo consigan. Y en cuanto a Doom3 si sale antes en Xbox no habrá la misma diferencia de tiempo que hay entre Halo XBox-PC.
En resumen, Moco$oft quiere los mejores fps para Xbox, mucha gente dirá que estos juegos son típicos del PC pero por ejemplo Halo, yo lo veo más juego de consola... será el estilo de juego, el control, nose xD
Saludos,

Quake 4 para xbox y exclusivo?, bufff, eso puede ser la hostia. Seria un palo bien dado a los pceros (yo mismo:). Musho tiene ke comer mocosoft para conseguir eso XD. Quizas con doom 3 consigan alguna exclusivad de esas que dices de 6 meses.

Si se diese el caso de conseguir esa exclusividad fijo ke le robamos a sony el gran turismo y a nintendo el mario XD XD XD

Pero vamos, salgan antes o despues, quake4 y doom3 en xbox seria la leshe :) :) :)

Cada dia que pasa me gusta mas esta consola
:D :D :D
Microsoft con talonario en mano es capaz de hacerse con la exclusividad de Quake4 para XBox, se eso fuese así, los viciados del Quake en PC se kedaria muy jodido. Pero no creo ke lo consiga, es mucha masa de gente con PC ke juega al Quake.

Salu2 [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo veo algo IMPOSIBLE que un juego tan mitico como QUAKE se exclusivo de una consola, vamos .. es que si es asi me veo cientos de miles de fanaticos en la puerta de las oficinas de carmack o de microsoft quemando containers y haciendo barricadas ..

El quake mueve miles de "sectas" y clanes de todo el mundo hay gente que va rapada con el simbolo del quake en la cabeza, o con el tatuaje.. vamos seria lo ultimo
Lo de Quake4 seria una pudada muy grande para los PCros, yo prefiero que no, contra mas seamos mas reiremos jugando Online.
No quiero que nadie se cabree pero la exclusividad en consola esta mas que asegurada y no por talonario de MS$ si no por cuestiones de Hardware (DD, Ram, Potencia bruta...)
Me pareceria muy fuerte q el Q4 aparecierea antes en la XBox q en el Pc......
Ahora me hago yo la pregunta...

Quake 4 está hecho en OpenGL no?? O es directx??

Supongamos que sea en openGL .. La pregunta es: Sabiendo que el NV2a para la Xbox está dedicado al Directx 8.1 modificado, creeis que las sentencias OpenGL serán procesadas por el xchip?? Es decir, es compatible el NV2a de la Xbox con el openGL?? Mas bien creo que no.

Con lo que el Q4 si está en OpenGL tendrán que hacer una traduccion al Directx, con lo que, posiblemente, no sea un buen port del juego, ya que muy posiblemente lo hagan con prisas.

Por lo tanto, no es lógico que sea de exclusividad de la Xbox ni siquiera que salga antes para la Xbox. Quizas ni salga para la Xbox.

Alguien sabria decirme si el NV2a acepta OpenGL?? Es una duda que tengo de hace mucho tiempo.
Pues pasará lo mismo con Doom3 ya que Quake4 usa ese engine y Carmack no es amante de Direct3D X-D
Uhm NV2A con OpenGL ? lo dudo estando Moco$oft detrás...
pues entonces no se como llegara a ser este port...posiblemente veamos una cosa parecida al UT en la PS2, algo asqueroso...
pues entonces no se como llegara a ser este port...posiblemente veamos una cosa parecida al UT en la PS2, algo asqueroso...

NOOOOOOOO!

yo quiero el doomIII y lo quieero bien! }:/

sigh! al menos espero q nos llegue bien el duke nukem
aunq a saber cuando...
Yo creo que es practicamente imposible que Microsoft consiga la exclusividad absoluta de Quake 4 para la XBox, y ni la de 6 meses, ya que no es un juego, sino un mito en los juegos para PC.

PuMa -> Yo mismo, junto con dos amigos, nos cortamos el pelo con las letras de nuestro clan (para encontes MQR), en el cogote y nos teñimos las letras de color lila / rojo. Nos lo hicieron unas amigas peluqueras, porque en las peluquerias que fuimos (unas cuantas por todas las zonas de Barcelona), no nos lo querian hacer XD

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe

PuMa -> Yo mismo, junto con dos amigos, nos cortamos el pelo con las letras de nuestro clan (para encontes MQR), en el cogote y nos teñimos las letras de color lila / rojo. Nos lo hicieron unas amigas peluqueras, porque en las peluquerias que fuimos (unas cuantas por todas las zonas de Barcelona), no nos lo querian hacer XD

:O X-D X-D X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kane , haahha si ya te conozco, saludos a Daredevil, ironmaid y la gente del Interlight XDDDD
Hahaha, ese mismo soy yo XD

Que va, si hace un par de años que no los veo. Y tu que nick tenias antes?

Saludos!!!
Para xbox lo dudo pero que muy mucho,yo no se el carmack no se microsoft el lio que se traeran con opengl y directx,pero lo que es seguro es que jhon el jhon carmack es un señor programador,y a prometido palbra suyas una conversion brutal del doom 3 para xbox,asi que ya se vera como lo hace,pero yo incluso me atreveria a decir,ya que el lo ha afirmado,de su boca,qu doom3 no sera ninguna version descafeinada del de pc,si no que mantendra el mismo nivel,guardando las obvias distancias en cuanto a resolucion y a calidad de agen,que frecen los pc´s en los monitores,pero es muy probableque si dispones de una television hdtv que saca a 1900 de resolucuion,veas el doom3 en xbox y digas,coñoooooooooooooo!!!!!!!!!1

jaja bueno es solo mi opinion,bueno salu2 XD
ostia...

yo era del clan PFM (power Flag Machines) en el UT...alguien lo conoce?? XD
15 respuestas