Sobre Doraemon.... impresionante xD

Era tal el nivel de frikosis del japonés Toifa Taldelachola por todo lo relacionado con el simpático protagonista de la serie Doraemon, q hasta le hizo un tunning a su gato para q se le pareciera...
Abajo el mayor damnificado de esta triste historia XD

Esta historia puede no ser real
O q no ocurriera así
En caso de duda consulte a su farmaséutico X-D

Imagen

Y akí una imagen del susodicho Doraemon.... el parecido es similar [Ooooo]

Imagen
Impresionante .... pobre gato, al que, por cierto, no le veo las orejas ein?
Es impresionante lo que algunos programnas de diseño fotografico pueden hacer... jojojo

Solo le falto poner a Novita XD

[tadoramo] [sati]
Juas, juas, juas, juas, juas... buenísimo. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. XD
Photoshop y de mas r00lz verdad? Toim aldelachota, el hermano bastardo de toifa taldelachota, hizo lo mismo y su hamster, pero kn pikachu... siento no poder poner screens ratataaaa ratataaaa
Noooo!!!!

Ese fué Tonti Copper Dío, q pintó al hamster de un vecino ciego suyo de amarillo canario, le pasó la cola por la plancha y le enchufó de los webos una pila de petaca, pa ponerlo a luchar con su gato q después de pelarlo al cero, pintarlo con el rojo pasión de Bruguer y colocarle un soplete en la boca...
Resultado... un gato quemao y un ratón electrocutao

Toim aldelachota, fué el q tunneó su hamster, echándole limón en los ojos y aumentandole la cabeza con el fin de q se pareciera a hamtaro

Moraleja: Las drogas son muuuuy malas (a ver si cuela y me las quedo toas pa mí X-D )

PD: Lo dixo.... necesito un médico........ y una cerveza y un paquete tabaco y 3 talegos de polen del bueno [Ooooo]

Nota--> Debido a la dureza de las imagenes me reservo el derecho de no postear ninguna (más q ná pq es hasta casi posible q no las tenga X-D )
y las orejitaaaaaaas?? pobrecitoooooooooo... yo m estoy imaginando a uno tiñendo al gato d azul [qmparto] pobreeeeeee [qmparto] [qmparto] XD XD
6 respuestas