Sobre downgrade de la 3.03

Ha ver, he leido esto, de esta misma gloriosa pagina...

Ya lo tenemos, Fanjita no ha perdido el tiempo y nos regala el esperado downgrader para las PSP con firmware v3.03. Utilizando el último exploit descubierto y con la ayuda de la versión sin parchear del juego GTA:LC, funciona con todas las PSP existentes (TA-079 - TA-086). Es sólo para la v3.03, quienes utilicen versiones anteriores deberán actualizarse primero. Por otro lado advierten que una vez bajado a v1.50 no vuelva a actualizarse a v3.03 ya que podría dañarse la consola, aunque sí puede usarse el 3.03 OE de Dark_Alex.

A que es devido eso de que no es aconsejable subirla a la 3.03 de sony???

Deveria esperarme a otro downgrade???

Se puede solucinar ese problema de alguna manera?? (Ma refiero a poder actualizar a una versión oficial)

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
y yo tengo una pregunta para tí... ¿por ké motivo necesitarías instalar la 3.03 original?
Aun y que la mayoria te recomendará que hagas el downgrade y actualices a la 3.03-OE C a mi también me gustaria saber quales son esos 'rastros' que quedan al downgradear desde la 3.03, si piensan sacar alguna aplicacion o algo para 'limpiarla', etc.

Salu2

PD: Creo que el titulo del post deberia llamarse de forma distinta...

Edito:
thafestco

Aunque los Custom Firmware tengan todas estas ventajas (estoy contentisimo ahora mismo con mi 3.03-OE C) quizas en el futuro quiera por razones X actualizar a una version oficial. Asi que la pregunta tampoco es tan rara, podrian esplicar mejor que es lo que hace realmente este downgrader (Noobz) y el porque no se recomienda instalar un Firmware oficial. Tambien, si podemos downgradearla asta la 1.0 para dejarla 'limpia' o intentar dejarla igual que antes.
Además de repetido, esto iria en otro apartado del foro, no en Scene....

Os resumo:

Básicamente lo que no se puede hacer es subir a 3.03 y downgradear de nuevo....

Para algo de info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695980&highlight=restos
3 respuestas