Sobre Downgrade ps3

Buenas esto es lo que pasa, tengo bastante tiempo con esta ps3 no le he podido instalar ningun tipo de homebrew, lo que quiero saber es si es posible hacer un downgrade he leido que si averiguas la version de fabrica con esto MinVerChk puedes hacer el downgrade a esa version en mi caso la version que aparece alli es 3.56, quiero saber como y si es posible llevar la consola hasta esa version porque tengo entendido que hay CFW que pueden ser instalados desde esta version, eso todo gracias!
gustavoz32 escribió:Buenas esto es lo que pasa, tengo bastante tiempo con esta ps3 no le he podido instalar ningun tipo de homebrew, lo que quiero saber es si es posible hacer un downgrade he leido que si averiguas la version de fabrica con esto MinVerChk puedes hacer el downgrade a esa version en mi caso la version que aparece alli es 3.56, quiero saber como y si es posible llevar la consola hasta esa version porque tengo entendido que hay CFW que pueden ser instalados desde esta version, eso todo gracias!

tu consola no se puede downgradear si instala cfw 4.30 e3 o rogero v2.3 con ayuda de un flasher , pero no se puede bajar de hay ni falta que te hace , teniendolo todo en la cfw 4.30 , el problema es el parcheo siempr ehay que hacerlo mediante flsher.
Buenas. A mi tambien me interesa.

Hay que soldar algún chip para leer la memoria? O como se hace?

Se puede flashear directamente una slim con el fw de origen 3.56 y el actual 4.30? Es una ps3 2xxxb me podéis decir algún tuto? No he hecho aun ninguna


Gracias
2 respuestas