Sobre Dragon Quest VIII

Hola a todos!!!

Toy un pelin desorientado, sobre este juego. Por lo k he leido se ve k es un gran juego, ha vendido mucho....

Y al parecer si k va salir en europa, ya no entro en como llegara, pero como muchos estamos contentos de k llegue un juego al parecer tan bueno.

Pero mi problema, es k literalmente no se de k va juego ni la saga en particular. Se k es una saga de rol, combates por turnos..., pero no se k es lo k lo hace tant especial.

Ha k se debe esa expectacion delante de ese juego.

Por lo kual me gustaria, k alguien me explicara 4 cosas sobre el juego, simplemente una idea mas concreta del juego.

Gracias por adelantado.
Lo que lo hace realmente especial en Japón que es donde el juego cosecha mayor éxito, incluso mas que la saga Final Fantasy es simplemente que el diseño de personajes del juego vienen de la mano de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) cosa que a los japos pues les atrae mucho... los personajes del juego suelen tener un aspecto muy parecido a los personajes de dragon ball e incluso tienen transformaciones al estilo de super guerrero y eso...
Todo lo que dice el de arriba es verdad. Y yo añadiria que es una saga clásica, es decir, que forman parte de los videojuegos de rol mas tipicos que puede haber. Aventuritas tipicas por cuevas, bosques, personajes tipicos, etc. Y eso en Japón gusta mucho, supongo ;-)

Personalmente he jugado a Dragon Quest 7, y tengo que decir que no me gustó demasiado. Aunque cuando salga el 8 cae seguro.
Creo q recordar q en a principios de noviembre salía en USA
(por lo menos está en inglés...)

Ojala lo traduzcan al castellano pero teniendo en cuenta q otro título de Square FFXII tiene q ser traducido también....no sé yo, ojala
3 respuestas