Yo empezaria leyendo las Cronicas, es la primera trilogia, te presentan todos los personajes principales de la Saga (Los Heroes de la Lanza, vaya), recomendadas.
# El Retorno de los Dragones
# La Tumba de Huma
# La Reina de la Oscuridad
Luego podrias seguir con las Leyendas: (profundizan en la historia de Raistlin/Caramon, estan bastante bien; sobre todo si te gustan estos personajes, que sera lo normal, suelen ser los favoritos, sobre todo Raiastlin y su historia)
# El Templo de Istar
# La Guerra de los Enanos
# El Umbral del Poder
Y no se... luego podrias seguir profundizando en el personaje de Raistlin leyendote "La forja de un Tunica Negra": (MUY MUY recomendados desde mi punto devista, yo los disfrute muchisimo en su tiempo, me encantaron).
* Raistlin, el Aprendiz de Mago
* Raistlin, Crisol de la Magia
* Raistlin, Mago Guerrero
* Raistlin, el Túnica Roja
De todas formas, tienes muchisimos libros donde profundizar, dependiendo del PJ que te guste de las Cronicas, pudes leer sus aventuras anteriores, y como se conocieron todos:
# Qualinost
# El Incorregible Tas
# Kitiara Uth-Matar
# El Código y la Medida
# Pedernal y Acero
# Mithas y Karthay
La verdad es que es un mundo MUY extenso, con gran cantidad de tramas, personajes y libros y que da para mucho. Yo hace tiempo me lei casi todo, y es una gran saga para iniciarte en la Fantasia.
Si quieres algo mas adulto yo te recomiendo Cancion de Hielo y Fuego, Geralt de Rivia o Malaz.