Sobre Driver 3 (despistar la poli y otras cosillas)

Estoy en una de las 1as fases en las que tienes que escapar de la poli, empiezas en una especie de estacion de metro y al final acabas saliendo a la calle, pero entonces te empieza a seguir la policia (es una de las 1as persecuciones) pero a diferencia del primer Driver, aqui me parece imposible despistar a la policia, corren lo mismo, dominan lo mismo con lo cual aunque te metas entre medio de los coches, ellos tambien los esquivan en lugar de chocar, haciendo derrapes y con giros bruscos es inutil porque ellos tambien los hacen, y encima el coche es mas dificil de conducir , se nota una conduccion mas pesada y no tan arcade como la de Driver, aunque ya me he acostumbrado, como lo haceis para desaceros de la incansable y estorbadora policia?

Por cierto, no os parece que las misiones a pie sobran? el control es pesimo, a veces para bajar del barco al muelle se atasca y ni puedes, con lo cual solo logras que te maten sin poder salir siquiera del barco, y el control apuntando es pesimo...

salu2
Estoy de acuerdo. Las misiones a pie son un estorbo en este juego. Tecnicamente hay muchas cosas por pulir y cada vez que tengo que hacer una mision a pie trato de acabarla aprisa y corriendo.

Sin embargo, conduciendo para mi el juego es una gozada. La física de los coches y su control (una vez que te haces con el) es una pasada.

Definitivamente las misiones a pie sobran.
si si, pero como me desago de los coches de poli? xD
coge bajate del coche y le metes dos tiros a traves del cristal asta matarlos y si se bajan del coche pos te los cargas =, eso lo e echo yo siempre xk en este es imposible despistarla
Joer pues sino hay manera de despistar a la policia, cual es el sentido y la gracia de un juego que consiste en eso? antes se uia de la poli y era la gracia del juego, las persecuciones a toda leche intentando perder a la policia y enemigos, si ahora cada vez que hay una persecucion, te bajas, pum pum muertos y ale a seguir conduciendo... pues menuda decepcion.

En fin, cada dia veo como los juegos van a peor... solo se preocupan de los graficos.
PUES YO SI SOY CAPAZ TE METES POR CALLEJUELAS Y LISTO.

CADA VEZ Q ENCUENTRES UNA CURVA HAZLA NO VAYAS RECTO MUXO TIEMPO.

DRIV3R JUEGAZO.
me a decepcionado muxo el DRIV3R, como habeis dixo las misiones a pie sobran, es muy dificil apuntar bien, y las farolas...q no se puedan romper...aunke por otra parte esta muy bien q cuando tengas un accidente la vida del personaje se vaya deteriorando.

menos mal q jugue en casa de un amigo sino me hubiera dado de ostias al gastarme 65 €....

un saludo
Hombre tanto como un juegazo...
[enfa]
Cogí este juego sin muchas esperanzas despues de lo leido en este foro y la verdad es que me encanta. La gente ha sido muy dura con el creo que en principio por las espectativas que creó. He llegado a leer en algun hilo que es uno de los peores juegos de PS2 Oooh

Aunque tecnicamente el juego tenga fallos la verdad es que es entretenido y adictivo como pocos que en definitiva es el objetivo de un juego, y aunque para gustos colores no entiendo el ensañamiento de algunos.

En cuanto a lo de la Poli yo tambien la despisto metiendome por todas las calles que encuentro. Y si eso no funciona, como dice seaman tiroteo al canto [uzi]
pufff
q mal lo veo lo de andar
Flipar me qedado en la 3ª pantalla, en la q te tienes q subir a la azotea para coger el buga de button (o algo asi :Ð )
Xq empiezo a subir unas escaleras q se suponen q llevan a la azotea y estan cortadas y ni a tiros consigo q salte.
Tengo mal el juego??
es por esas escaleras???
Como las salto????

Venga ciao
ya ni me acuerdo, el juego esta mamao, hay algunas misiones de persecucion jodidillas pero es facilon, me lo pase en 3 dias.

Lo de las escaleras nose, sera por otro sitio, no recuero nada de saltar escaleras.

Para despistar a la poli lo que tienes que hacer es pìllarte un coche rapido, yo pillo uno de poli, van muy bien y eso, te metes en callejones y al despistarlos, procura que no seas visto, mira en el radar y evita pasar al alcance de una luz blanca de esas del radar.

gab616, si quieres mañana me miro lo de la mision, la vuelvo a hacer y punto asi te explico como va el tema.

Salu2
ok inotalas, es q probe ayer y me rayao un poco por si el juego alkilado estaba defectuoso, ya q por ahi lei q a alguien le paso
lo siento mucho gab616 hoy no lo he podido mirar, pero mañana sin falta te lo miro, por cierto, seguro que es la mision nº 3? es por no comerme la olla con eso de que si alomejor no es..........
bueno eso, que Miami no?

Salu2

PD hay unos trucos con los que te lo dan todo, si los quieres para tener todas las misiones, coches ocultos, armas y invencibilidad los tienes AQUI
Mision 3....
Pos no lo se, pero si estoy en Miami.
Es al principio del puto juego.
Simplemente he cogido a un melenas q le metido dos tiros, y el melenas iba hacer un servicio a no se qien.
La cuestion es q le pille las llaves de su buga y tengo q recogerlo en la azotea de un hotel.
Y cuando llegas con el coche te deja juste en unas escaleras traseras (de emrgencia) del hotel, pero que tiene un tramo de peldaños jodidos y no se como coño subirlas.

Es al ppio principio de todo .
llevo 1 quarto de hora jugando y ya me qedado pillao hay [noop]
gab, prueba con la puerta junto a la escalera rota [qmparto]
15 respuestas