Estoy en una de las 1as fases en las que tienes que escapar de la poli, empiezas en una especie de estacion de metro y al final acabas saliendo a la calle, pero entonces te empieza a seguir la policia (es una de las 1as persecuciones) pero a diferencia del primer Driver, aqui me parece imposible despistar a la policia, corren lo mismo, dominan lo mismo con lo cual aunque te metas entre medio de los coches, ellos tambien los esquivan en lugar de chocar, haciendo derrapes y con giros bruscos es inutil porque ellos tambien los hacen, y encima el coche es mas dificil de conducir , se nota una conduccion mas pesada y no tan arcade como la de Driver, aunque ya me he acostumbrado, como lo haceis para desaceros de la incansable y estorbadora policia?
Por cierto, no os parece que las misiones a pie sobran? el control es pesimo, a veces para bajar del barco al muelle se atasca y ni puedes, con lo cual solo logras que te maten sin poder salir siquiera del barco, y el control apuntando es pesimo...
salu2